sábado, 26 de febrero de 2011

Otros deciden por ti

Hay días que no deberíamos de levantarnos de la cama. Solo dormir….Tenemos días escabrosos. ¡Parece que no puedes despertar!
Tras días pensando dar una pequeña sorpresa a mi familia en el pueblo, ¡ya todo preparado!... a falta de horas para salir de viaje, llaman al teléfono para invitarnos a cenar. Pues bien aunque deberíamos madrugar, no fuimos descorteses y a la hora en punto allí estábamos ¡así como dios manda!
Zona tranquila, aparcamiento suficiente para cada coche que fuimos llegando. Cruzar la carretera estrecha ya que el paso es limitado. Mas hacia arriba solamente hay una vieja estación de tren. Al bajar del coche oímos bastante alboroto, nos dijeron que por allí subían jóvenes a hacer botellón.

Una hora más tarde de la medianoche, yo no acostumbro a trasnochar, pues decido marcharme. En esto entra en casa un familiar y nos dice…el coche tenéis destrozado.
Nos acercamos y efectivamente. No quiero hablar de toda la juventud, pero por desgracia si de muchos. …Y muchos, en todas partes. La juventud divino tesoro. Son jóvenes tienen que divertirse, dicen algunas personas.

Bien: noche fresquita con algo de niebla, pues ya cuando algunos decidieron bajar. Por si no bebieron suficiente, se cogieron las botellas de vino y cerveza y pienso que hasta el agua de los floreros” a la altura donde se encontraba el vehículo, fue justamente donde vaciarían dichas botellas, seguramente al mas gracioso se le ocurrió en lugar de buscar un contén… ¡dijo! Que va este coche esta más cerca! y zas botellazo limpio contra el coche. Un Renault Megane, ¡con semejante luna trasera! que quedo echa añicos y todas las botellas y cervezas tiraron dentro.
Se llama a la policía y dicen que esas cosas son frecuentes. Lo cual quiere decir que los delincuentes se rieron a la cara, pues los tenían a huevo. Pero a seguir delinquiendo.

Encima pasamos una hora en la dependencia policial poniendo la denuncia. Sin entender por que no pueden hacer nada cuando los tenían allí mismo. ¡Que impotencia!

Jóvenes… ¿Por qué no pensáis un poquito con la cabeza?
¿Por qué no hacéis esas cosas a vuestros padres?
¿Por qué os ayudamos tanto cuando nos necesitáis” y nos lo pagáis así?
¿Por qué lloramos cuando mueren familiares y más si son jóvenes y no nos queréis?
¿Por qué el coche se quedo bien y no pudimos volver a casa, eso no es el destino, nadie es quien para decidir sobre unos destinos, podríamos haber estado dentro y solo por sacar pecho de donde no tenéis ni un pelo!!!
…Acordaos que seréis los hombres del mañana. Que ejemplo queréis predicar? Pensáis enseñar a vuestros hijos… que pido a dios no os los den de seguir pensando así. Muchas veces el (higo) no llega a madurar y se seca y se caen al suelo, para que se los coman los cerdos.
Estamos viviendo una vida de locos…Fijaos por un mandatario vanidoso soberbio y loco. Lo que esta ocurriendo en el mundo, no muy lejos de aquí.
Recordad que solo tenemos una vida, a veces muí corta de por si, como para que otros decidan acortarla mas.
Para mi no es comprensible…yo a esta hora debería estar ya en otro lado haciendo algo felices a personas de mi familia entre ellas mi madre.
Sin embargo estoy aquí por que cuatro borrachos asquerosos sin conciencia así lo han decidido. Tengo que pagar una gran cantidad de dinero, que necesito para otras cosas. Para arreglar lo que habéis roto. Y no hay ley ni autoridad que os diga que sois vosotros los que tenéis que pagar.
Estoy aquí teniendo que estar donde yo querría estar.

No hay comentarios: