domingo, 30 de enero de 2011

NO PIENSES QUE TE CREÍ

NO PIENSES QUE TE CREÍ

Capitulo 5º

Sueños Perdidos:

Seria una mañana de finales del invierno ya cercano, a la primavera. Hacia frió, la niebla no ceso hasta el mediodía. La melancolía invadía mi alma y mis pensamientos. Apoyada en mi ventana, tomando una tisana, para aliviar el frió. Cuando comienzan a aparecer unos rayos de luz, por entre las ramas del ciprés, mas cercano de la casa.

Animada por el momento de cambio en el tiempo, posé la taza sobre la mesa velador.
Me dispuse a pasear por el jardín. Mi atuendo era en tejido de Crepe o sarga, en su color natural. Melena ondulada peinado hacia atrás, dejando caer parte del cabello, sobre los hombros. La sensación de frió aun invernal, me obligo a recorrer el espacio ajardinado, algo mas rápido de lo habitual.

El viento va desenvolviendo los nudos entre nube y neblinas. Al girar la vista a mi derecha. Algo me detiene, ya que poco a poco, va tomando forma y también voz.
La voz, llego a escucharse normal, pero aquella gran mole sin definir seguía creciendo.

Sentí una especie de olor azufrado, el cual se iría acentuando de tal manera, que me desvanecí. No se si es real o sigo desvanecida, por que yo estoy con el. Nos dijimos Adiós para siempre. Y ¡estamos juntos!

No puedo por menos que volver con el, al ultimo sitio que nos vimos. Versalles.
Aquí no pasa el tiempo, no me importaría ser mariposa para posarme en cada flor,
Para recoger todos sus aromas, convertirlos en rica miel, la cual nos sirva de dulce alimento eterno.

¿Pero quien es el? ¡El no existe! El es mi pensamiento, mis anhelos. Dolorosamente infundados. ¡No somos nosotros! invisibles a lo real Ho a lo divino. Solo dos gotas de agua, que surgen tras la neblina, o la lluvia suave y empalagosa, que sale de una nube perdida sobre el océano.

Puedo verte sobre el pétalo de una rosa, o sobre el tejido de una araña caprichosa, tejiéndolo sobre las ramas mas punzantes, o inaccesibles. Donde tan solo un pajalillo puede alcanzar.

OH! Puedes estar en la música, que acaricia mis oídos, recordándome tu amor. En las horas del silencio de la noche, cuando el cuerpo y el alma se entregan, al amado. ¿Donde estas hombre invisible? (ALMA EN PENA DE LA NOCHE) que chirrías en mis sentidos sin dejarme que te toque.

Te rebusco entre la gente que mezclan miradas, palabras, o pensamiento. ¡Te rebusco y no te encuentro! No te encuentro por que no estas, no existes.
Me quedare en mariposa buscando donde te escondes.


Según Hortensia

NO PIENSES QUE TE CREÍ -Sueños perdidos-Hortensia.mp4

viernes, 28 de enero de 2011

NO PIENSES QUE TE CREI

Capitulo 4º

NO PIENSES QUE TE CREÍ

Sueño romántico:

Nuevamente desde Paris me llegan cosas. Internet esta en todas partes, Ya pueden decir lo que quieran sobre este medio de comunicación. Vanguardista y totalmente útil.
Como ya comente se aprende a ligar, no es que lo busque yo, (que Dios me libre) ¡es que me buscan! Fijaos que no digo mentira.

Mientras miro en Internet, la subida de la luz, me entra un mensaje. Es una vez mas un mensaje grande no puedo memorizarlo. Pero hermoso. Tan hermoso, que aun estoy como en Babia.

Salut Madame, ¿ Comment allez vous?
muy bien y usted!
Ah! Bien, muy bien!

Se escuchan sonidos en el PC. Pienso será el disco duro que esta sobrecargado! Ya cuando pasa un ratito me permite abrir el mensaje. Así de grande, ¡desde el principio bien directo!

¿Te acuerdas de mí? Me dice, plantándome ante mis ojos una pedazo escultura en piedra de Mármol blanco. De 4.1m. Año 1501 - 1504 obra maestra de Miguel Ángel. Época del Renacimiento. Representa el momento en que David se enfrenta a Goliat.

Al principio me quede sin respiración. Y más tarde sin aliento. Y no digo nada cuando este pedazo Mármol, Sobrepasando todos los limites de la perfección. Salta del pedestal, toma forma y vida… se acerca a mí humilde persona. Mirándome con sus ojos claros, bajo los rizos de sus cabellos, bordeando la cabeza, sobre un tronco atlético, musculoso, y fuerte. (Suelta el tirachinas) Me da la mano, y sin darme cuenta me subió al par de su cintura. Yo avergonzada. Me quede mirándole, tapándome los ojos, pero sin dejar de mirar por entre las rendijillas.
Me di cuenta de que el corazón no le latía. Solo le latía algo al par de donde estaba mi rodilla.

No te asustes. Quiero enseñarte algo, que te va a gustar. Mientras apoya su barbilla sobre mi cabeza, se dispone muy amablemente a ensañarme los Jardines.

Enmudezco totalmente y solo puedo…pensar levemente y decir unas sordas y frágiles palabras. Después de que el me susurrare al oído junto a la fuente de Neptuno.
¿Te gustan?
Si mucho?
¿Te gusto yo?
¡No se, si no puedo verte!

No me digas no…pues te vi. Como me mirabas, yo desde mi pedestal, lo veo y lo escucho todo.
En un momento con la otra mano levantó hacia arriba mi barbilla, y me dijo…
-¿Te gusto yo si o no?
-No se!!!
-No se no es nada, ¿lo intentamos?
(yo) ¿El que?
El-¿Que va a ser?

(Yo) ¡Dios mío que vergüenza me esta haciendo pasar! ¿Me puedes dejar en el suelo?
El no dice nada y me sigue mirando, me coge más fuerte. Mientras vemos los jardines de palacio.

Escúchame, si te encontré, no te dejare ir. Si me amas, dímelo ahora ¿Me amas?

El paseo esta llegando a su fin, ya frente a la escalinata de mármol blanco y frió.
Los latidos pierden la intensidad. Yo me siento mas pequeña, el se va elevando, a manera de nube blanca, ascendente.

¿Por que no dices nada?

El dice - Au revoir-no olvides que te amo-n´oublies pas je t´aime.

Ella-Te quiero-je t´aime

El- Adieu. Nunca te olvides de mi- Ne m´ oublie jamaís.

Ella-Siempre te amare-Je t´ aimerai.

Ella- No- no-no.


Según
Hortensia





-

Sueño Romántico cuarto capitulo Hortensia

martes, 25 de enero de 2011

Master Sociología Juridíca-Oñati-Hortensia.mp4

NO PIENSES QUE TE CREÍ

Mi Relato Capitulo 2º.

Tiempos modernos: NO PIENSES QUE TE CREÍ


El paso agigantado que se ha dado en los últimos tiempos. No es cualquier cosa. Ya que puedes comprar lo que necesitas. Desde Naranjas. Verduras (Ecológicas)
Bolsos caros, también baratos. Calzado… Conclusión… de todo. Pero como comenté en el primer capitulo, puedes hasta ligar. Ahora cuidadito con esto, señoras/es. No descuidar ni un detalle.
Cuidado con las proposiciones que te puedan entrar de una persona desconocida.

Estos días estamos escuchando en distintos medios de comunicación. Noticias de personas que desaparecen. Alguien va a recoger a su niño a la escuela y se pierde. Como si se la tragase la tierra.

La niña de trece años que no regresa a casa, por que algún, o algunos MAJARAS han decidido que así sea. (Ya se dice que debió quedar por Internet). “Cuidado con esto”. Ni números de teléfono, ni direcciones. Y menos tomar un medio de transporte para llegar al sitio que quedases con tal persona. Personas por decirlo de alguna manera pues no tienen corazón. Bien sea uno solo, o dos o cinco. Pero lo que sufrirá la victima mientras estos…la matan a golpes. Luego para cuando los pillan pasa el tiempo y siguen camuflados, libremente entre la mansedumbre, quien sabe si no preparando la siguiente. Por lo demás abra de todo como en la viña del señor.

La violencia de género, esta en vanguardia. Como ya he dicho en varias ocasiones, esto me preocupa muchísimo. Claro que yo no soy nadie para querer parar esta maldita lacra de desalmados que matan sin piedad.
No tienen Argumento que valga, ni justificación alguna. ¡Si no la quieres, dale libertad! Y sus pertenencias si es lo que quiere ella y tú. Las mujeres aunque seamos a veces algo quisquillosas, no tenemos por que morir a manos de quienes no nos quieran.

Siempre ha existido el mundo de la noche. Que es cuando se sobrepasan, todas las reglas o normas. Cuerpos recalentados, aderezando el cotarro nocturno. Emborrachados de libertad y el sexo, sucio, con y todo tipo de vicios. Este último es a mi manera de ver el que mas quiere dominar el Hombre, MACHISTA Y DOMINANTE. Que no todos… Por lo cual cuando no lo consigue y las hormonas les hierven. Lo pagan con la mujer, O mujeres. Llamándola de todo menos guapas algo, que momentos antes sí le habrían llamado. Pero al decirle que no. Ya cambia la DANZA. Entonces, pienso… ¿Qué les pasara por la cabeza, para llegar a utilizar el arma contra, seguramente a quien mas a querido? (Te quiero más que a nada en el mundo). Pero el número crece otra vez.

Bueno pues nada hoy tocaremos un poquito el tema del (chateo) antes del Botellón.

Din-don. HI tia x q no quedamos, el d. pasado?

Din-don. Fale por f. q menudo susto mas dau.

Din-don. Eh!!!! Q Soy la Jeny ¡Q!!! ya m. pensabais. Plantar otra vez x q tanto plantón tías???

Din- Don. Jeny te lo paso por el MVL.

Din- don. Fale wap.

Din-don. Q nos ponemos. P. S. Fraka, Leguis, o pitillo??????

Din-don. El pitillo ya esta mu visto, tía s q no tienes pasta ni pa las rebajas?

Din-don. Joder!!!Q quieres l-tronco no tiene curro tía, tendremos q papear algo.

Din-don. Pues q t. den pasta tus viejos…hostias pero no vengas siempre de pegote.

Din- don. Fale cuando estéis listas, me lo dices x el MVL

Din-don. AH, y una cosita de todo esto ya hablaremos mas tarde.
No que se quedara así.

Entonces hoy en día la libertad y el libertinaje, se llevan muy poco. Ya da lo mismo ser chica, que chico.


Pasen buen día o noche. Dependiendo el continente. Un saludito
Hortensia

lunes, 24 de enero de 2011

YouTube - Donostiako, música y danza-Hortensia.mp4

YouTube - Donostiako, música y danza-Hortensia.mp4

Tiempos modernos: NO PIENSES QUE TE CREI

Mi Relato: capitulo 1º
Tiempos modernos: NO PIENSES QUE TE CREÍ


Son las cosas actuales las que más se utilizan para combatir la soledad. Ya la gente no se reúne para charlar y contarse las cosas. Cada cual va por su lado. Los matrimonios duran (ni tres padres nuestros). Entonces el medio de comunicación más cercano y personal es P.C. Es la mejor manera de comunicarse con gente…eso si gente, ¡solo eso! Ya que raramente conoces aquel con quien estas charlando. Ho Intercambiando opiniones. Discusiones, Incluso puedes ligar. Sin necesidad de aguantar que te tiren el humo del cigarrillo a la cara. O te salpiquen con las chispitas…por eso del diente que no encajo del todo bien, por que el dentista tubo un mal día, cuando se lo inserto. Pues continuando.- Que pueden conllevar toxinas, virus Infecciosos, etc.

Pues para no estar sola/o. No tienes más que sentarte en tu silla ante el P.C. En la pantalla que ves al frente tienes un mundo. Como si dijéramos, la gran tienda…con un escaparate inmenso. No existe cosa que no puedas encontrar.

Un día te decides a enredar por las páginas sociales, donde parece que todo el mundo se conoce. Te obsequian virtual mente con regalos. Te saludan con saludos cariñosos. Te despiden con besos… esos besos que ya nadie te da, ni te los piden. Sobre todo a los más mayores. Y los jóvenes, pues no lo sé “pedir”… ¡creo que ya los dan sin que se los pidan! (Yo que se).

Cierto que sigues enredando. Cuando ya conoces un sitio, te tienta visitar otro, así sucesivamente. Hasta que un buen día… “topas”con alguien, que se despista y cree que ya tiene solucionado el pasa tiempos. Te colma de aparente comprensión, dulzura, piropos que te llegan al alma. Ya comienzas a ver la vida de manera diferente, ¡mucho más bella!

Pero como todo en la vida esto tiene de bueno que te sientes bien, siempre y cuando no falles, ni te fallen. Que si entras al P.C. y tienes mensajitos atractivos y cariñosos. O esta ahí siempre esperándote, todo va bien. Lo peor es cuando. Vuelves a la realidad como en la vida misma. Ya comienzas a sufrir.

¡Hoy no me ha escrito, ¡estará ocupada/o! ¡Pero no es la ocupación, que tu quieres creer, si no que es otra! -La cibernauta… que entró mas tarde y le puso una fotazo Impresionante, de aquellas que se hacen en verano en la playa o en las piscinas del pueblo. Con cuarenta y dos grados. Saliendo del agua con el pelo mojado, que molesta por el sujetador del mini bikini, se lo quita y lo tira hasta donde tiene la toalla extendida para que se vea la foto de (James Deán).En ese momento la amiga algo menos agraciada físicamente, obedeciendo la orden de esta. Le tira unas ráfagas, que salen de la flamante cámara, que le regalo aquel novio que tuvo durante tres meses. Ella la pone en su perfil. Entonces el cibernauta enredando ve la fotito en pleno invierno, con un frió que pela…y lo demás ya esta hecho. La felicidad entra por los ojos.

Siempre se resigna una/o, a que bueno otra/o, ¡llegará! -Pues si que llega, quedas y al final nos hacemos con el correo, creando de nuevo otra historia. El corazón tiene una fortaleza brutal. No nos podemos imaginar asta donde puede llegar.

Entras en el MSN. Esto también tiene tela” ya que requiere un lenguaje diferente. Pues la taquigrafía, la mayoría de nosotros ni la hemos tocado. Y quien la aprendió, como aquí no se necesita pues la olvidara.
La cuestión es teclear sin piedad, a toda pastilla.

El comienzo es fácil.

Din-don.Hola que tal.
Din-don. ¿Yo bien y tú?
Din-don. Oyes q anoche, tuve q salir x q m llamaron x tf.
Din-don. Ya! Pensé…este h.p. Ya me dejo plantado.
Lo que n sabe es q por plantarme, quede con su novia.
Afectada a la ved por el mismo plantón.

Din-don. Hello.
Din- don. No tío a mí me hablas en mi lengua. Ak. el único idioma q vale es el mío…q s. abra creído!!!!!!
Din-don. EH!!! Niñato t. q. t. piensas??’
Din-don. Que te pierdas tía!!

Así sucesivamente. Volviendo loco al intr.!!! Pero también tiene cosas buenas que contare mañana.
Sean felices

jueves, 20 de enero de 2011

Historia y Loa de S. Sebastian

Según cuenta la tradición, San Sebastián fue un soldado romano que fue condenado por Diocleciano por no querer abjurar del cristianismo. Su martirio se producirá por medio de una lluvia de flechas que se clavarán en su cuerpo, aunque no conseguirán matarlo, recogiéndole Santa Irene por la noche, curándole las heridas. Más tarde será decapitado.
Aunque no muera en ella, será la lluvia de flechas el momento elegido para su representación por su potencialidad dramática. Sin embargo, y como empieza ya a aparecer en Mantenga y es habitual ya en todo el siglo XVI. La representación comienza a tener unas características muy poco comunes. Frente al dolor que debería representar, el santo suele aparecer tranquilo o, aún más, con una cierta cara de placer, que (ortodoxamente) debería ser interpretada como un éxtasis o gozo supremo ante la visión ya cercana de Dios.
Sin embargo, este éxtasis (como luego el de Santa Teresa) fue interpretado de otra manera y el santo (un hombre normalmente musculazo, semidesnudo en donde el placer y el dolor se unen) terminó por ser el patrón popular de los gays a partir de finales del XV y XVI.
La Iglesia (sobre todo en Trento) intentó combatir esta costumbre, introduciendo decretos que impidieran la realización de obras excesivamente sensuales para la iglesia, poniendo veedores (expertos que calificaban las obras antes de su exposición pública) en todas las diócesis importantes, aunque al fin la medida no tuvo demasiado éxito y San Sebastián siguió siendo una de las imágenes más repetidas a lo largo del arte clásico.


Y es que, fuera ya del mundo griego en donde la homosexualidad era una práctica común perfectamente asimilada entre las clases altas, en el Renacimiento hubo numerosos autores gays como Botticelli, Cellini, Donatello, Michelangelo, Rafael, Leonardo da Vinci, que gracias a sus vínculos con el poder pudieron más o menos seguir sus inclinaciones sin demasiados sobresaltos (aunque Leonardo, por la delación de un enemigo, llegó a ser encarcelado durante un año).
Era el llamado pecado nefando, y en casi todos los países era causa de muerte en la hoguera, aunque como siempre ha ocurrido las clases poderosas tenían una mayor libertad de costumbres y menor control social. En España la Inquisición actuó durante contra ellos, y el propio Conde de Villamediana (uno de los protagonistas del Señor del Biombo) fue asesinado acaso por sus inclinaciones sexuales (o tal vez por las contrarias, pues las relaciones entre él y la reina Isabel fueron algo más que amistosas)




Perseguido por Dioclesiano

A penas hubo nacido.
El glorioso Sebastián
La corona del martirio
Se comenzó a dibujar.

San Sebastián Valeroso.
Mocito de quince años
Que amarrado a un duro tronco
Allí fuiste zoteado.
Y después de zoteado
Te tiraron las saetas,
Las sufriste santo mío
Con humildad y paciencia.






Un fragmento de la. Loa a S. Sebastián

Tú no sabes tu Sebastián
Que eres un niño muy tierno.
Para ponerte a luchar
Cuando sabes bien de cierto.
Que no igualas en rigores
y en soldado mucho menos.

Deja esa loca pasión.
Aborrece tus intentos.
Que si olvidas esas leyes
De ese Jesucristo vuestro,
Hallaras por siempre en mí,
Un amigo verdadero.

Por contrario has de morir
Amarrado en un madero.

miércoles, 19 de enero de 2011

Verso

Cuando yo era niña le ayudaba a mi madre con los niños. Ella siempre cantaba.
Y mi padre recitaba poesías, como nadie.
Este verso cantaría mi madre muchas veces, ya que lo sé desde entonces.
Y lo canturreo mucho. Seguro que algunas personas mayores se acuerdan.



Dame un besito amor.

• No te lo puedo dar.
• Que no acostumbro yo
• Alos hombres besar.
• Y si te beso a ti
• Me puedo acostumbrar
• Y después de acostumbrada
• Me podrías criticar.

No te critico amor
Ni te criticare.
Si un beso no me das
Pronto te dejare.

• No me dejes amor
• Un beso te daré
• Ahora que estamos solitos
• Ahora que nadie nos ve.

sábado, 15 de enero de 2011

Feliz cumpleaños-Happy birthday to you-Oh Mamy blue-Hortensia.mp4

Facebook (3)

Facebook (3)

Sensaciones. Emociones. de Hortensia

Sensaciones. Emociones. de Hortensia

Vivencias y pensamientos. Hortensia

Tarde soleada de Enero aunque parezca raro. -Salgo a dar el paseo. Es cierto que con  el sol  y tanta luz todo se ve de otra manera, pues mucho mas bonito.

Luego otra cosa es que lo que esta a la vista, aun siendo la misma cosa, la importancia que se le puede dar, depende de la persona que lo ve. Ho! del cristal con que se mire. Pero a mí no se me escapa nada, sin darle la importancia que se merezca o no.

Pues bien. Una vez superada la  cuesta mas inclinada del trayecto que tome para el paseo.- El ladrido de un perro me anunció, que estaba pasando por sus terrenos, yo le hice caso y decidí  amainar el paso, no quise molestarles ya que otros perros grandes dormían al calor en el rellano del  Caserío.  

Pues El perrillo… no dejaba de mirarme parecía que me decía, que al otro lado del caserío, Estaba sucediendo algo más que unos perros durmiendo la siesta. Como parecía insistir, miré  a ver que sucedía…y. Efectivamente en el prado el pequeño rebaño de ovejas…  raza Latza. Acababan de recibir un miembro más. Lo que no pude saber es si era macho o hembra, pero sí  me quede quieta mirando el ritual que se produjo entre la madre y la cría recién nacida. Pues esto es lo que quiero contar.

Nada más parir. Mamá Oveja,  se eleva despacito para no pisar ala pequeña cría, que acaba de nacer. Le lame durante unos minutos y se dispone a comer. Lo cierto es que no me extraña que el esfuerzo le diese hambre. Además  del  instinto animal, de lo mas natural. Nada que ver con las personas que  ya no sabemos ni nacer, contar de no sufrir, dolor físico por algo tan bonito como es la maternidad.

Unas veces te dicen que lo mejor es tumbada, otras veces te dicen que agachada. OH en una bañera. Ho te quitan el dolor para que no sufras y ni te enteras de si tienes niño o niña.  Si no es por que te lo dicen antes!  Ho traes dos o cuatro. Pues ya este asunto se descontrola, con tanto experimento.  Ya hasta puedes elegir el sexo de tu hijo  y el color del pelo. Toda una hazaña. Aun mas que se pueden tener sin padre. Eso los animales ¿no lo entenderán? les pasa por que se lo hacen.  Pero que a mí no me termina de convencer. La muestra esta en los huevos que comemos, que tienen la (GripeA) Pues si todo fuese natural como la vida misma. (como mucho podrían tener salmonela) pero no gripe, debido a los piensos preparados por los listos. Que se creen muy listos y… se están cargando a medio mundo con enfermedades mortales tras hacer sufrir enormemente al paciente. Que muere después de hacer millonarios, al que Generó el mal y.  EL REMEDIO.. (Ley Trampa mortal) Pienso que seria mejor comer algo menos, pero en buen estado natural.

¡Cosa aparte es para las madres que no puedan gestar de ningún otro modo!

Volviendo a los animales lo hacen todo ellos solitos. Nadamas  nacer,   el corderito tambaleante se recorrió todo el alrededor de su madre,  para reconocerla mientras, ella se dejaba  lamer por su cría. Que una vez terminado el reconocimiento,  se tumba al lado de su madre y entonces será esta la que le dedique unos instantes al corderito para darle algo de su olor y el calor  que este  necesita. Seguidamente le daría de mamar. Todo lo hacen la Oveja y su cría. El resto del rebaño ni se (inmutan). Continúan comiendo en el prado.

Todo esto me hace pensar, que no somos listos, sino todo al contrario. ¡Que poco necesitan para vivir algunos seres vivos!… y cuanto necesitamos nosotros los seres humanos Ellos en el prado. Pactando en silencio. Nosotros haciendo ruido  y más ruido. Necesitamos de todo… y nos peleamos si no lo conseguimos, sin ningún esfuerzo.
 Ciudades colapsadas, por viandantes. Cada cual con la vida en el bolsillo.  Entre ruido y humos contaminados. Por tanta tecnología moderna.  Cajeros automáticos. -Que muchas veces escucharan en silencio, el lamento insultante o delirante del cliente cuando en la pantalla le sale un informe que le dice (NO TIENE SALDO, pase por su entidad). El cliente histérico se lía a patadas con el “armatoste”… y eso que solo sean patadas!  

Estamos a mediados del primer mes del año. Las ovejas y los  machos, incluso el recién nacido ni por el acontecimiento, ni por que yo me quedé  mirándoles, se molestaron en ningún  momento. Con lo fácil que nos rebotamos las personas. …Y que solo sea rebotarse De momento hemos comenzado el año. Como despedimos el anterior. Y el otro anterior. Así sucesivamente. Cada día hablando de cifras una más. Otra más. Otra más. Ahí quienes sueñan con el dedo en el gatillo. OH! Encuentran a su paso por casualidad”” el cuchillo de cocina.  Buenas noches hoy creo que tengo motivos para soñar con corderitos…y sin ruidos.
Un beso
Hortensia
























































































miércoles, 12 de enero de 2011

Mi carta de amor. Al pasado, desde el futuro

CAE. A un día del año 60-s.XX

  añorado y estimado amor: Al fin me decido a  escribirte. En vista de tu tardanza… supongo que estas muy asentado y cómodo, disfrutando de un silencio infinito, injustificado.
Comenzare diciéndote que ya no puedo esperarte por más tiempo. Pues se me esta haciendo tarde para poder amarte.
También quiero decirte que yo me encuentro bien. G.A.D. Las cosas me van bien, pero me faltas tu, para completar el lote que cada persona tengamos asignado. Es por lo que te hecho de menos.
 Por las noches, ya me retiro a descansar. Cundo no puedo dormir… ¡enciendo a menudo la luz, para no sentirme sola! Luego la apago y duermo, no quiero pensar en ti. …Y comienzo a soñar con tigo “amor”. Sueño que llegarás, que eres alto, guapo, joven. Así…  ¡como a mí me gustan!
Adiós amor, entre sueño y sueños…seguiré esperándote.
Recibe un beso de esta que te añora, y lo es…


Anónimo


domingo, 9 de enero de 2011



Cartas públicas o secretas, de amor o de amistad

 Hola:

Desde mi pequeño espacio, quiero proponer. (Sin ánimo de lucro por ningún lado) Desde lo más profundo de mi corazón, que  la única razón es dar la oportunidad a todas las personas que se sienten algo tristes, o solas. Ho simplemente que desee decir lo que nunca se atrevió. Por timidez o pereza. Ho que en algunos momentos, sientan ganas de decir cosas  o palabras casi en desuso. ..Las estamos perdiendo. ¡Como aquello de (querida amiga, hace mucho que no se de ti, es por eso que me pongo a escribirte…etc.)

 Que puedan expresarse, o dar rienda suelta a la imaginación para decir los secretos del alma. Además de motivarnos para escribir manuscritos, ya tan olvidados. Poder recordar aquellas cartas, que aun tenemos guardadas. En no se que sitio, pero que nunca nos deshicimos de ellas. Que las releímos tantas veces que las aprendimos de memoria. Estas pueden ser a un viejo amor, al que nunca nos atrevimos a enviárselas. OH! A    un buen amigo/a -Ho libremente decir lo que no dijimos… que lo guardamos para siempre. Y siempre es mucho tiempo para guardar algo tan precioso…como es el pensamiento. Romper la timidez. Dejar volar la imaginación es lo único que propongo.

Me gustaría que aquel o aquella, que lo desee, se atreva a enviarme. Dichas cartas a mi dirección, correo electrónico. > <> Ho aquí mismo en el blog

Si desean mi dirección, privada para enviármelas, manuscritas. Pues así seria lo más parecido a las antiguas cartas  que se escribían por no disponer de otros medios. Con su sello y dirección. Decir que con mucho gusto las responderé, del mismo modo. Les pasare mi dirección personal desde el privado

Tal como estamos cambiando la forma de vida, da la impresión que volvamos hacia atrás. Por si acaso practicaremos. Será divertido y, desdeluego para quien lo desee secreto.
Un abrazo para todos
Hortensia


domingo, 2 de enero de 2011

Con Manos limpias

Año nuevo vida nueva. Seguiremos adelante, sin mirar al otro lado. Viviremos el presente. Con manos Blancas. Con Manos limpias.
Muchos besos