domingo, 11 de diciembre de 2011

Solo un milagro...

Que la magia navideña nos acompañe:

Vivimos tiempos difíciles  en todo el mundo. Es por ello que nuestras sonrisas cada día son menos acentuadas. Nos afectan los problemas de  todos y…mas en estas fechas.
No suelo pedir mucho para mi!  pero en esta ocasión pediría al niño que nacerá….ese día 24…si puede enviar ayuda al mundo…este mundo que entre todos  y buscando lo mejor para cada uno….nos hemos forjado. Esto ya no hay quien lo pare. Quizás él al nacer se arrepienta… al ver a tantos fieles…infelices, tristes, distorsionados.
 Político y banqueros… que van a misa. -Indignados, obreros, mendigos mendigando…que ayer...aun no lo eran que defendían su trabajo, pagaban sus casas y los estudios de los suyos, he impuestos. Hoy ya no tienen nada.

Él nacerá como todos… desnudo. Sentirá frió, como lo sentimos todos al nacer. Que sepa que no se puede nacer ya en las casas de los pobres…NO SE PUEDE NACER. Por que el universo ya esta lleno. Los grandes imperios, muí reforzados, sus casitas no son de chocolate…ni de caramelo. Sus cajas son muí fuertes…nadie las puede  abrir. Lo cual no habrá reparto.
Maria: Cuantas Madres  están viviendo, las penas que se viven cuando ven y escuchan a los suyos contar sus tristezas y sufrimientos.
José: Ya ni abogados ni carpinteros,  tienen trabajo, parece que ya todo esté  hecho y no se necesite manos que lo hagan.

Deseo que no falte comida ni bebida  esa noche  de noche buena. Durante la espera de la llegada al mundo, del que pudiera hacer un milagro para salvarlo. Comamos despacito el turrón, para que llegue para todos.
Un fuerte abrazo. Y Feliz Navidad
Hortensia

Por la paz del mundo

Al niño que hoy a nacido, también mi obsequio hago yo, dale un beso de mi parte…no tengo cosa mejor.

Envidia tienen las fuentes, del color  de su carita divina. ¡Que bonito!
Que esa carita divina nos ayude a superar lo que tenemos encima. Cenemos poquito” por los que no puedan cenar…aunque sean las migas pero todos juntos.
Besos al mundo. Por la paz.

Feliz navidad 2011