viernes, 3 de febrero de 2012

CERRADAS LAS PUERTAS DEL AMOR

(Cerradas las puertas del amor)

Hoy mi corazón tirita de nostalgia ¡vida!

Tu ausencia se pronuncia en horas. ¡Amor!

La noche se hace eterna sin tus besos. ¡Cielo!

Mi cuerpo se encoge cerrando mi corazón, ¡triste agonía!

La lluvia que no cesa, se lleva mi luz. ¡Desconsuelo!

Fulminante derrota para mi ilusión ¡corazón!

Las rosas se ahogaron en silencio. ¡Triste final!

El llanto cerro el paso de su olor. ¡Que dolor!

Vidas opuestas, largas distancias. ¡Que amargura!

Sol transparente, que se perdió. ¡No me olvides!

Mi voz se rompe de tanto llanto. ¡Que desencanto!

Triste final presiento yo. ¡El desamor!

Cortina en llamas quema mi alma. ¡Sin salvación!

Entrar al cielo, la puerta grande…no tengo llaves.

- ¡Se me perdió! Desilusión!!

Hortensia Alcalá García

29/4/2012









No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA