miércoles, 21 de marzo de 2012

LA COSECHA DEL AMOR-1

LA COSECHA DEL AMOR


Que puedo ya decir que no haya dicho. Que puedo hacer ya que no haya hecho. Si aventurada salgo a los caminos. Buscando mi razón y no la encuentro.

Busco mi razón de ser, mi razón de vivir.-Busco al amado de mi alma. Me desvelo en medio de la noche solitaria, sintiendo el frió de la soledad. En mi corazón llevo sellado tu rostro oculto, que no me deja ver la claridad. Será que este amor es tan fuerte como la propia muerte.

Dentro del sepulcro celosa de su oscuridad te busco, busco tu alma. Implacable en la noche eterna. Los celos abrasan tu espíritu y te busco perdida en llamaradas. No hay agua que pueda saciar mi sed y apagar el fuego que arde tan dentro de mí alma.

Consulte a mi destino, -¡respondió -que por mi sufriendo estaba! Cirios encendidos que ni las muchas aguas pueden extinguir, en el sentir de una mujer enamorada. Bebería el agua de esos ríos si el poder de este fuego se acabara.

Te llamo, me respondes: Me respondes. Oigo tu voz, puedo ver tu rostro acalorado, siento tu mano en mi cintura. Tu olor con perfume enamorado.

Tus caricias en mi rostro sonrosado me hacen estremecer siempre a tu lado. Ya no hay muros que separen este amor que con tanto sufrimiento hemos forjado.

Caminamos de la mano, sembramos la cosecha en primavera. La recogeremos en verano. Beberemos el zumo exquisito de la vid. Derrochando nuestro amor ensalzaremos el hidno que entre ambos hemos forjado.

Ya la casa no notara la ausencia, ni sentirá el dolor ya del pasado.


Hortensia

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA