lunes, 21 de mayo de 2012

TE DOY MI VIDA

Te doy mi vida.

Mi alma te sueña desnuda en la noche.
El día despierta mis sueños prohibidos.
Me regalas flores, de lindos colores e intensa fragancia.
Manzanas dulces a mi paladar exquisito.


Con la destreza de mis manos, elaboraré
el zumo para tu alimento. No escatimaré demora en la entrega.
Me vestiré para la ocasión, con prendas de raso. Blanco.
Que luciré para ti, con donaire y hermosura.


Al volver la noche sacias mi sed y mi cansancio.
La fresca alborada sentiremos juntos. En el lecho
Descansaremos. Para retomar con fuerzas el nuevo día.

Mi vida y mi alma te entrego dichosa. Ungida por
la intersección de tu bondad; alma amorosa. Beso tus labios.
Dame tu mano ensalzaremos nuestros legados.

Hortensia
21/5/2012



No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA