miércoles, 27 de junio de 2012

Mi día a día


3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Hortensia, mucho tiempo sin vernos, pero estoy a tu lado.
Mira...En mi blog hay un premio para los poetas y escritores. Mi entrada es para dar ánimos a cuantos escribimos. Hago honor a sus bellas letras
Espero que te lo lleves, me agradaría mucho que lo tuvieses.
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia

Hortensia Alcalá García dijo...

Hola S.Cecilia. Gracias por ese premio, hace tiempo que no hablamos, pero me alegra mucho encontrarte de nuevo. Un veso, alla donde estes. Seguro estaras haciendo el bien. Un abrazo.
Hortensia

Anónimo dijo...

Hola, Sor Cecilia; espero estes bien. No me olvido solo que tengo muchos que aceres. Un abrazo. Hortensia

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA