lunes, 18 de junio de 2012

Poemas cortos



Un suspiro

Entre abrojos y espinos
Dejo un suspiro, en la blanca mañana del invierno frió.
Si de rojo se tiñe el blanco del roció
Será que ya no vuelvo será que ya me he ido.

Como  enterré tu amor

No pienses que me tienes por ti loquita.
El alma de las flores no se marchita
Ayer de mi jardín corte una flor
Y luego la enterré como enterré tu amor.


En busca de aquel amor

Si en el arroyo te miras cuando lloras por amor,
Piensa que por un momento el se lleva tu dolor.
No digas que son tus lágrimas las que brillan con el sol
Di que son perlas preciosas que una sirena perdió.
Sirenita-Sirenita-no le digas que soy yo
Cuando el arroyo me lleve en busca de aquel amor.

Hortensia Alcalá García
En Portaje a 14 de Enero del 2009

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA