miércoles, 25 de julio de 2012

Como perla enamorada


Como  perla enamorada

Como enigmática perla extraviada fuera de su avita natural. Embelesada me quede.
Esperando la solemne luz que alumbre mi soledad. -Te espero amor! Te espero verte llegar.  Lagrimas de tristeza resbalan por  mi tez bronceada  por el sol.
Junto al mar embravecido y a veces sosegada,  sobre la blanca arena aguardo tu llegar.

Borrascosas vidas nos toco sufrir por el destino, el… ¡nos  cegó la luz  del sol.
Tanto sufrimiento nos deja caer. Que la tierra tiembla por que no estas tu.
Música del alma quisiera yo ser, y con sus sonidos despertar tu amor. Entre canto y canto llorar de placer!  El amor dormido…que perdió su voz  y no pudo ser. -Y no pudo ser.

La brisa  del atardecer, mi angustia tranquilizo. La perla oscurecerá dando belleza y color. Tantos llantos guardaran las mareas del amor, que en luz se convertirán radiantes  con su brillante  esplendor. Adormeciendo en la noche, el ensueño de pasión.

Quiero ser  tu sombra La razón de tu ser y el punto al  que llegue tu destino. También tu guía seré. Despertando junto a ti,  todos mis sueños dormidos. La perla de tu pasión, el murmullo de los ríos, la luz del atardecer. El polvo de tu camino-el-punto de tu destino.

Hortensia Alcalá García
25/7/2012/

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA