sábado, 21 de julio de 2012

Tiempos modernos: Capitulo 2º


NO PIENSES QUE TE CREÍ: Mi Relato Capitulo 2º.
Tiempos modernos:
El paso agigantado que se ha dado en los últimos tiempos. No es cualquier cosa. Ya que puedes comprar lo que necesitas. Desde Naranjas. Verduras (Ecológicas)
Bolsos caros, también baratos. Calzado, “conclusión”  de todo. Pero como comenté en el primer capitulo, puedes hasta ligar. Ahora cuidadito con esto, señoras/es. No descuidar ni un detalle.
Cuidado con las proposiciones que te puedan entrar de una persona desconocida.
Estos días estamos escuchando en distintos medios de comunicación. Noticias de personas que desaparecen. Alguien va a recoger a su niño a la escuela y se pierde. Como si se la tragase la tierra.
La niña de trece años que no regresa a casa, por que algún, o algunos MAJARAS!  han decidido que así sea. (Ya se dice que debió quedar por Internet). “Cuidado con esto”. Ni números de teléfono, ni direcciones. Y menos tomar un medio de transporte para llegar al sitio que  quedases con tal persona.-Personas por decirlo de alguna manera pues no tienen corazón. Bien sea uno solo, o dos o cinco. -No quiero ni pensar en lo que sufrirá la victima. Mientras estos…la matan a golpes. Luego para cuando los pillan pasa el tiempo y siguen camuflados, libremente entre la mansedumbre, quien sabe si no preparando la siguiente. Por lo demás habrá de todo como en la viña del señor.
La violencia de género, esta en vanguardia. Como ya he dicho en varias ocasiones, esto me preocupa muchísimo. Claro que yo no soy nadie para querer parar esta maldita lacra de desalmados que matan sin piedad. El mundo no esta en sus cavales!!!
No tienen Argumento que valga, ni justificación alguna. ¡Si no la quieres, dale libertad! Y sus pertenencias si es lo que quiere ella y tú. Las mujeres aunque seamos a veces algo quisquillosas, no tenemos por que morir a manos de quienes no nos quieran. Por que se cansaron de  siempre la misma. ETC.
Siempre ha existido el mundo de la noche. Que es cuando se sobrepasan  todas las reglas o normas. Cuerpos recalentados, aderezando el cotarro nocturno. Emborrachados de libertad y el sexo sucio, con y todo tipo de vicios. Este último es a mi manera de ver el que mas quiere dominar el Hombre, MACHISTA Y DOMINANTE. “Que no todos!! Por lo cual cuando no lo consigue y las hormonas les hierven. Lo pagan con la mujer, O mujeres. Llamándola de todo menos guapas, algo  que momentos antes sí le habrían llamado. Pero al decirle que no. Ya cambia la DANZA. Entonces pienso… ¿Qué les pasara por la cabeza, para llegar a utilizar el arma contra  seguramente a quien mas a querido?  Te quiero más que a nada en el mundo. Pero el número crece otra vez. Cada día otro caso mas.

Bueno pues nada hoy tocaremos un poquito el tema del (chateo) antes del Botellón.
Din-don. HI tia x q no quedamos, el d. pasado?
Din-don. Fale por f. q menudo susto mas dau.
Din-don. Eh!!!! Q Soy la Jeny ¡Q!!! ya m. pensabais. Plantar otra vez x q tanto plantón tías???
Din- Don. Jeny te lo paso por el MOVIL.
Din- don. Fale wap.
Din-don. Q nos ponemos. P. S. Fraka, Leguis, o pitillo??????
Din-don. El pitillo ya esta mu visto, tía s q no tienes pasta ni pa las rebajas?
Din-don. Joder!!!Q quieres mi -tronco no tiene curro tía, tendremos q papear algo.
Din-don. Pues q t. den pasta tus viejos…hostias pero no vengas siempre de pegote.
Din- don. Fale cuando estéis listas, me lo dices x el MVL
Din-don. AH, y una cosita de todo esto ya hablaremos mas tarde.
No, que se quedara así.
Entonces hoy en día la libertad y el libertinaje, se llevan muy poco. Ya da lo mismo ser chica, que chico. En fin son los tiempos modernos.
Pasen buen día o noche. Dependiendo el continente. Un saludito
Hortensia Alcalá García
Julio/2011/



No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA