miércoles, 1 de agosto de 2012

Aquella Orquídea





Aquella Orquídea

Aquella orquídea me hablo de ti
Me dijo…eso que te de un beso
junto al jardín.
Con embeleso mire al jardín.

Aquella niña vestido blando
con lazo rojo de carmesí.
Tomo mi mano que
Temblorosa yo la sentí.

Yo quiero eso quiero tu beso.
Quiero que siempre seas para mí.
Y te di el beso aquella tarde
en el jardín.
Fue largo el beso  que a aquella
Orquídea le prometí.

Pasado el tiempo vestido blanco
con lazo rojo de carmesí.
Bese tu boca, tan dulce beso
fue el que te di…
Orquídeas blancas, tiemblan
tus manos cuando en la iglesia dijiste SI.

Hortensia
8 10 2011

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA