lunes, 20 de agosto de 2012

Tres rosas y un beso

Tres rosas y un beso

(La vida es bella)

Buenos días princesa.
Si me dejas acompañarte.
¡Te regalo una rosa!,
¡Dos rosas!-Oh! ¿Quieres tres?

-Quiero tres rosas y un beso.
Dame tu mano. Así juntos
Encontraremos las más bellas
Rosas y los más dulces besos.

A manera de mariposas
Sobrevolando el universo
Deshojaremos las rosas que
Se conviertan en veros.

Como en sueños yo te vi.
En la rosa de un rosal
Encarnado su color que
Al reflejarse en el sol le
Oscurece en su girar.

Regando el rosal te espero
Y tengo celos del sol, si al
Penetrar su calor, el hechizo
de tu amor, se pierde por no tenerlos

Si tres rosas yo te diera
Que con llantos regarías
Al rosal las devolviera y
nunca te perdería.

Hortensia Alcalá García



No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA