miércoles, 19 de septiembre de 2012

COMO DUELE EL SILENCIO


Como duele el silencio

Como duele el silencio en la lejanía-como duele.
Como duelen las noches, de tu destierro-duelen
esperando en penumbra que llegue el día, que nos
traiga otra noche con su silencio.

Dulces fueron los besos que me robarte, el tacto
de tu piel junto a la mía, quedaron en mi cuerpo
como el diamante, socando mas y mas en mis heridas,
solo con tu recuerdo aspiro el aire, que pueda respirar mi triste vida.

Como duende flotante que pierde el rumbo, correteo los
vientos enloquecida, celosa de las sombras que el sol esconde
mientras grito tu nombre por las esquinas.

Las palabras se fueron con la noche, para devolvérmelas con el día.
En mi desatino yo te nombro por si acercar pudiera la lejanía
rompiendo el silencio de la noche...pudiera-yo -pudiera alumbrar
la noche con el día.

 
Hortensia Alcalá García

19/9/2012/






















No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA