domingo, 16 de septiembre de 2012

DULCE PLACER

 
 
Él tuvo la culpa

Jueves: me levanto algo temprano, solo por necesidad ya que no soy madrugadora.

Después del desayuno limpiezas. Comida, etc. Me siento a repasar menajes y demás. Intento escribir algo nuevo. Pero yo si madrugo no “cárrulo” en todo el día…no se que me pasa!!
La mañana parece cada rato que pasa más prometedora, mejor temperatura y demás.

Mi nevera esta bacía, no tengo ni para cenar. Saldré al super

Saco del garaje mi flamante…MINI Cooper SD. Color rojo caldera, con detalles blancos. Dibujo personalizado en la puerta lateral izquierda. Dibujado a lápiz, Una Orquídea ascendente, en tonos… rosa, blanco, y verdes. Muiiii personalizado.

Al bajar la calle tengo que girar a la mano izquierda. “Mi coche se dirige a la derecha. –Le digo!! ¿Pero que haces si se puede saber? Pues nada que continua, dirección totalmente opuesta.

La temperatura va subiendo. Sube y sube.
Pongo música, me gusta cantar tararear.
Macha; 4ª m. 5ªm.

Le digo adonde crees que vas, insensato? Tanto correr!!!
Yo: Pues bien en 4ª. Despacito.

Ya; frente a la playa, veo a lo lejos una bella figura... le sigo. Le voy siguiendo, le alcanzo. Me paro. Aparco. Respiro hondo. Mis ojos se quedan en tijereta. Me cuesta unos momentos inhalar el aire, le miro por todos lados.

Me siento frente a el. Le miro!! MMMMM…poco a poco me sonrojo. El me acaricia con su tacto ardiente. Me sigue acariciando con ternura, casi de desmayo!!

Sin apartar mis ojos de el, me pongo en pie… ¡¡el continua mirándome!! quemándome la piel. Me giro al otro lado. El continúa tocando y quemando mi piel. El susurro del vaivén. Se queda en mis sentidos, me hará desfallecer.

Me descubro, me tumbo con el. Que me sigue acariciando. ¡¡Me mojo!! El me seca una y otra vez. Me mojo. MMMMMM, ardiente placer. Mis pechos al viento, solo para el, me recorre y me moja, me enfría me quema. Me cubre en la arena, me descubre. Me acaricia. MMMMMM rico placer. Mi cuerpo se entierra mmm, desaparece me cubre…me descubre… con tanto vaivén. Susurros me llegan, besando mi piel.

Camino despacio no me aparto del. Roza mis labios sabor a sal. Mi rostro arde en tanto me voy mojando. Me acaricia, me mojo…más cada vez. MMMMM. Reboso de placer. Acacia mi cara besa mis labios. Mi cuerpo saturado de espuma y sal. Su espuma caliente entrando en mí ser. Me seca me moja me muero de tanto placer.

Pasadas las horas ya al atardecer. Agotadas mis fuerzas, me adentro con el, me mojo me seco. Perfume a placer. Retiro mis ropas. Me visto con el. Vuelvo a mi destino, roja del placer. Aceite me pongo que alivien mi piel, Me unto me escuece…por estar con el.

El: El sol.

Placer: La arena.

Dulce Placer: el agua del mar.

Lo cuenta: Hortensia

17/5/2012


No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA