jueves, 8 de noviembre de 2012

BESOS CARICIAS DEL ALMA


BESOS CARICIAS DEL ALMA

Si tan bello amanecer, tu crees que puede existir,
con todo mi amor yo iré a reunirme junto a ti.
A modo de mariposa me posare en tu ventana
esperare que amanezca junto al lucero del alba.

Le contare mis secretos al viento de la mañana
y te regalare el perfume de las rosas mas tempranas.
Nuestros suspiros dormidos jugaran cada mañana
bordeando nuestros labios mientras nuestras maños hablan.

Escribiremos los versos, versos que el corazón canta
tonadas de buenos días, tonadas de piel y alma.
Entonando nuestras dichas, tardías con esperanza.
Regaremos el jardín, mientras crecen las guirnaldas

al arrebol volveremos a esperar la noche en calma.
Dibujaremos amores, dibujaremos nostalgias.
Nos contaremos historias, nos contaremos hazañas.
Enlazaremos las manos, mientras los cuerpos descansan.
La llegada de la aurora, luciendo la luz doradase
apagara con el sol, que da paso a otra mañana, que
juntara nuestros labios para salir de la cama.

El desayuno no espera ¡¡venga moceta levanta!!
Dejame un ratito mas que se me pegan las sabanas.
Me gusta verte salir y entrar así como cada maña
regalándome los besos...besos caria del alma.

Hortensia Alcalá García

9/11/2012/

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA