sábado, 17 de noviembre de 2012

UN NUEVO AMANECER




Un nuevo amanecer

Espero con impaciencia ese bello amanecer. Deseosa de unir el tacto de nuestras manos. Romper la piedra que tu corazón esconde, acariciar el viento mientras miro al horizonte. La niebla vespertina con su velo sedoso y frió, separando el día de la noche, nos regala el aliento a nuestro respirar, profundo, como profunda tu mirada ilumina el valle que tras la luz se esconde.
Cenizas sonrosadas cubren la colina en la que se alza la muralla. El dossier del lecho me desvela, con el revoleteo del viento, mientras mis manos buscan tus manos, al igual que tu mirada. Como mi boca tu aliento, lo busca desesperada. Que larga se hace la noche, esperando la alborada. ¿Cuando te veré llegar, para juntar nuestras almas? Quisiera...yo poder....quisiera...detener la madrugada, para sentir tu calor, al clarear la mañana, para envolverme en tu piel. Para meterme en tu alma, para llenarte de besos y sonrisas plateadas. Para detener las horas y darte los buenos días...por siempre alma con alma.

Hortensia Alcalá García




2 comentarios:

Ernesto. dijo...

Bello y sentido... un placer amiga...

hortensia dijo...

Gracias. Muchas gracias

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA