viernes, 14 de diciembre de 2012

UN PALPITO DE AMOR




UN PALPITO DE AMOR. (Tarea7)

La lluvia vespertina cesó. Noche sosegada, mientras los sueños reposados dan paso a la alborada de un mágico día, que nos quedara gravado para siempre. Ya que horas más tarde conocería a alguien especial en mi vida. Alguien que a buen seguro me hará despertar del letargo de tantos años de soledad.

Dos horas más tarde: me encamino hacia el aeropuerto de Hondarribia. Llego ala vez del aterrizaje de uno de los primeros vuelos de la mañana, en el que viene la persona tan esperada. ¡Me parece estar tranquila! pero un cosquilleo me recorre el cuerpo, a la vez que la sonrisa hace presencia en mi mejilla.

Al alcanzarnos, con la mirada. Un pálpito” séme hace sentir en el alma, Que al saludarnos, note que su mano me quemaba como el fuego de una lumbre, cuando se queman las jaras. Sin rumbo fijo… nos fuimos paso lento de mañana. Solo el canto de las aves de los parques se escuchaba.

A la sombra del tilo , en el camino nos sentamos…y me tomaste por primera vez.

Junto a ti inhale el perfume de la dulce flor y tome de tu boca el más ferviente sabor. Este día seria inolvidable para mí. Y a buen seguro para ti. El canto arrullador del pájaro jilguero que allá en su nido posaba . Mienta acariciándonos al susurro, del amor en el viento la alegría se escuchaba.

Hortensia

2 comentarios:

Chelo dijo...

Tarea 7? Significa que son ejercicios de clase? Si es así me parece estupendo siempre está bien tener deseo de mejorar. Feliz Navidad.

hortensia dijo...

No querida Chelo. Es un trabajo comunicativo, con un amigo. Por ello llevan unas “claves”. El las que yo le paso y yo las que el me da. El numero es para identificarnos. Es algo lioso...pero divertido para los dos.

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA