jueves, 10 de enero de 2013

DESPERTAR EL SILENCIO

 
DESPERTAR EL SILENCIO
Mientras me miro en tus ojos amor.
Veo reverdecer, el valle que secó tu ausencia.
Un bello jardín en mi alma brota al sentir tu aliento.
Siento mi piel en carne viva, por que me duele el amor.
Me faltan los tequieros...si... los te quieros.


Me duele si...por que pienso como siempre pienso.
Creo como siempre creo.... por que creo en ti y en
tu pensamiento. Al decir tu nombre tiritan en mi voz,
las palabras que se esconden y ...pienso que no pienso.
Si tu no estas siento que no siento. Pienso que me pierdo.

El din don del péndulo que marca nuestro tiempo.
El tiempo del deseo, el tiempo del silencio.
El tiempo que nos marca, el final de otros tiempos.
Promesas que enloquecen por falta de un te quiero.
y quiero revivirla amor, despertando el silencio.

El mundo al girar alborota mi cerebro,
En la noche dormiré mi desazón, como se duerme un sueño
El tiempo de la espera el tiempo del silencio.
El viento huracanado segó nuestros secretos.
Desnudó nuestras almas, se secaron los valles
por falta de tu aliento.
Hortensia Alcalá García
8/1/2013/

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA