martes, 15 de enero de 2013

TE AMO..., ¡¡ PERDÓNAME!!


 TE AMO..., ¡¡ PERDÓNAME!!

Te amo sí, Perdóname mi amor.
Pajarito que yerras mi camino,
como tu estoy cazada. Cuando mi
corazón se estremeció de dicha
perdió su velo y se quedo desnudo.
Cúbrelo tu de piedad y perdóname amor.

Si no puedes amarme, perdona mi pena
pero no me mires así, desde tan lejos.
Me arrastrare sumisa a mi rincón y me
sentare en la sombra. Pero... no me mires,
no me mires así. ...Y perdóname, perdóname
mi pena atrevida.

Si me amas-perdóname mi alegría.
No te rías de mi descuido al ver que mi corazón
se me va en este mal de ventura.
Cuando me siente yo en mi pedestal.

Y Reine...Reine sobre ti. Tirana de tu amor.
Cuando como una Diosa yo te conceda mis
favores, se tu indulgente con mi orgullo y...
perdóname; perdóname mi alegría.

Hortensia Alcalá García

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA