jueves, 16 de mayo de 2013

Donde la verdad se esconde


DONDE LA VERDAD SE ESCONDE

 

Te pedí que me ensañaras a quererte, me entendiste mal
Pues me enseñas a odiarte. Si alguna vez te lastimé
Déjame llorar contigo y me enseñas a olvidarte.
Si nada tengo para recordar ¿como podré yo olvidarte?


En el silencio de mi mundo entristecido adormezco mi desdicha.
Mientras mis manos desnudas y temblorosas, vida de mi vida aun te tocan.
En la oscuridad de la noche eterna y como ráfagas de viento enloquecido.
Se pierden o se esconden, confundiendo los días con las noches.


Mi corazón sangrante se quedo, al ver que te marchaste.
Como un puñal de fuego ardiente clavado en mi alma
Justiciero de mi amor, te la llevaste contigo para siempre.


No tengo fuerzas para seguir viviendo, sin respirar tu aliento cada noche.
Mi voz callada te llegara, pidiendo que en mi cruz aparezca también
tu nombre. Allá en la eternidad te esperare donde la verdad; se esconde.


Hortensia Alcalá García

25/6/2012









No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA