domingo, 9 de junio de 2013

AMAME AMOR


(AMAME AMOR)


Ven acércate amor; mírame a los ojos.

Dime cuanto me amas!! Susurrarme al

oído tu amor. Acepta mi deseo. Que la

gran cascada de tu fuerza colme mi flor

rosada, entrando en mi escondite aterciopelado.

Drapeando los cuerpos. Para fundirlos en uno.

Apaga la luz!! déjame ver con mi propia

luz el brillo de tus luceros al colmar el

monte con el aroma perfumado de tu cuerpo

embadurnado del perfume...de mi cuerpo

Siii!! ayúdame a trepar la cumbre de tu ser.

Juntando nuestros labios, ansiosos de amor.

desbordados por la fiebre de la llama

que salpican nuestros bríos...

Pero... ¡¡dime que me amas, dímelo!!

No rompamos el momento.

Amor;
será un instante sera nuestro instante.

Dime de nuevo que me amas, sin pausa amor.

Como si la noche se acabara ...como si el final

fuera como dormir la penumbrosa ultima noche.

Eternizando el ultimo suspiro. Por si el mundo

se termina. Por si se nos va la luz y, nuestro ultimo

aliento. Por si la vida se fuera. ¡¡Y si así fuera!!

Ámame amor.

Hortensia Alcalá García

22/2/2013



No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA