martes, 18 de junio de 2013

QUISE DIBUJAR LA LUNA


QUISE DIBUJAR LA LUNA


Quise dibujar la luna. La noche me la oculto.

Quise dibujar el cielo y la nube lo cubrió.

Pensé dibujar tu aliento. Que el frio lo congelo.

Pensé dibujar tu rostro. Me falto la inspiración.


Vuelve el frio de la noche, sin tu aliento, sin tu amor.

Pensé dibujar estrellas, con la luna y con el sol.

Una nube vespertina en el rio reflejo, tu silueta tan divina

como los rayos de sol, que gotas de lluvia fina en agua la convirtió.


En la noche y con la luna, prisionera de tu amor

cegaron la luz mis ojos, con lagrimas de dolor.

Mi mente calenturienta, con anhelos e ilusión,

fue perdiendo la destreza del milagro del amor.


Quise dibujar la luna, del color de la pasión

Que puedo hacer si me faltan... los anhelos, los sentidos,

si no tengo corazón.

Las retinas de mis ojos, la oscuridad la cegó,

para dibujar divinas...las lagrimas de pasión.

Hortensia Alcalá García

22/8/2012/











No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA