domingo, 7 de julio de 2013

Recuerdo de amor


Recuerdo de amor



Desde que una lagrima cegó mi luz mientras
dormía, triste fue el despertar del alma mía.
Nostalgias del ayer, siento en mi mente, y clamo
tu presencia cada día.


Como torbellino al viento...algo repentino zarandeó
mi vida, dejando mi existencia adormecida.
En el azul del mar guardo mi luz con la esperanza
de encontrarla toda vía.


Esperando esa luz yo viviré, mientras te busco
inútilmente por la vida. Palabras de dolor tan solo
tengo para contar los pasos con fatiga.


Dulce querer y amor fueron los besos, con los
que mi ser deja tu luz junto a la mía. La claridad
del alma sosegada me hace recordarte-recordarte-
recordarte...con antojo cada día.


Hortensia Alcalá García

7/7/2013




No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA