sábado, 7 de septiembre de 2013

AL FIN FUISTE MIA


Al fin, fuiste mía.


Anoche, pensé en ti, era mientras dormía.
Que corte una flor, de una rama caída. Y... en tanto
llovía. Deje en agua la flor, la que yo bebería, por sentir
tu sabor, sin embargo llovía- llovía en mi amor llovía.

Espere en mi soñar, por que así lo creía.
Un milagro en la noche que hacia ami te traería,
y llovía llovía. El agua de la lluvia que en mi cuerpo
caía, soñé que en el tuyo con la flor crecería.

Pero...seguía lloviendo con el agua tan fría.
Tu mirada en mis ojos la llama se encendía.
El murmullo del agua, al amor distraía. Mientras
pasaba el tiempo...mientras tanto.... llovía

Yo te seguía mirando, en tu cama vacía. Por que las horas
pasan. Por que la noche es fría. Por que la llama arde.
Y apagar no podía...aunque llueve en mi alma.
¡¡O fue lo que creía!! Por que sigue lloviendo.
Al ritmo de la lluvia, por fin ya te hice mía.


Hortensia Alcala

7/9/2013/





No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA