martes, 24 de septiembre de 2013

El mundo florecerá en otoño


EL MUNDO FLORECERÁ EN OTOÑO.


Mientras la fiera sueña como devorar a su mas preciado manjar, (la Diosa tan deseada)
esta le confunde, aceptando en todas sus pretensiones, monstruosas....o “divinas.
Ella no puede verle como un feroz animal de la selva terrenal en el lluvioso otoño.
Ya que le mira desde lo mas alto de su cielo. En libertad.


El; con su mirada feroz trata de atraer a su presa Diosa del amor, de la música y las flores, en todo su esplendor. La enclaustrara en su mágico lugar, mas allá de la tierra donde nace el sol.
Ella, Camina con cautela por los recoveros de su pensamiento, busca el mas mínimo resquicio de oscuridad, donde esconderse, y dar paso a la liberación para vivir en su mítico mundo.


Las flores del jardín amoroso volverán a su esplendor, purificadas por la luna de una noche
que dio su sombra al momento. Que al nuevo amanecer brilla como las hojas doradas del otoño. Como perla deseable por el amado. Para conseguir honores y el placer de su adorada.


Volverá a caer la noche oscura. Como cada día caerán sus noches. La fiera sera vencida por la indiferencia de su amada Diosa. Las golondrinas harán sus nidos, colocaran sus semillas, que darán vida a mas vidas. Que alegraran al mundo con sus trinos. Que llegado el otoño volaran lejos, muy lejos, buscando donde guardarse del frio invierno.

Mientras la fiera letargosa como el tiempo otoñal e invernar, buscara su guarida y candela que le servirá de luz y calor... reluciente sosiego para reposar su alma.

En tanto la Diosa trabajara duro, recorrerá los mundos. Regara los campos, llenara los ríos, y fecundaran las semillas que el verano dejo como sementeras... de otoño, para florecer en primavera, recoger y consumir en verano. Así la abundancia llenara de vida, luz y calor a los seres vivos, y el mundo florecerá en Otoño.

Hortensia Alcalá

23/9/2013

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA