viernes, 13 de septiembre de 2013

"PREFIERO SER...DE NINGUNA PARTE"


(Prefiero ser... de ninguna parte”)


En este país de todo lo quiero...” si huele a parné!! Sin dar palo al agua...!! Ya lo mostraron bien claro, menuda comisión viajaron a cargo de quien??. ¿Por que no lo solicitaron y esperaron respuestas sin vender la carne del cerdo” antes de engordarlo?? ¿Por que no piensa la señora que dirigió la orquesta que mientras ella agrandaba la deuda de este país, con tanto despilfarro, muchos de sus mismos convecinos pasan hasta las mas básicas necesidades?. Las que se viven en un país como este de cuerda floja y manga ancha.

Este país tiene muchas soluciones...pero no como lo hacen ellos como los gansos...o peor “estilo cangrejo.

En mi casa tengo un atleta, desde hace 31 años, es atleta de corazón. No es de los malos, ni tampoco el mas rápido, pero todo lo tiene que comprar o pagar hasta los viajes cuando le invitan a algunas carreras. El dinero en este país solo es para algunos deportes, que no nombraré...!! -Pero que el recaudo se va por la barranquilla a mejor puerto. Y así nos va. (Dinero...endeudados hasta los dientes.)

No necesitamos OLIMPIADAS. Ni plaza de toros para ver sufrir a los participantes, agotando hasta la ultima gota de aliento. “Al estilo Imperio Romano.

Mejor sacar al país de la profundidad en que esta ¡¡devuelvan el dinero!! Lo empleen  en ayudas para cultivar el campo.  El campo es para que produzca y debemos cuidarlo. Las llamas el no riego, solo produce desertización solo produce miserias... y tenemos que producir para comer. Para vivir. Ayudas para este sector. También para recuperar otros sectores que van desapareciendo. Al menos enriquecer un poco la tierra, para ganar unos €uros, que la gente lo necesita y lo merece. Los que crearon esta crisis... que se marchen lejos, a buscarse la vida, y que nos dejen en paz. Con nuestros hijos y nuestras familias.

Conste...Los mejores deportista los de corazón... son los que no salen en los medios... ni se revalorizan por que cobran mucho, lanzando chulería y tesón, cuando algunos ni se estrenan en la temporada, con una jugada decente. Luego se pasean mas anchos que largos por las pasarelas de los medios tv...y demás. Anuncian cualquier cosa y mas dinero para el derroche. ¡¡Que artistas!!”

¡¡Que país!!
Necesitamos el  dinero para investigación...científica. Para los estudios, sanidad y la enseñanza. Recuperación del sector que se dejan ir. A diario les toca a unos irse al “carajo” ¡¡ya pronto ni paro!!

España esta de luto...y lo esta por que se pasa hambre, insolencias y miserias. hambre de todo...la mas grave la injusticia, la falsedad de los gobernantes que quieren camuflar la situación montando semejante tablao” o tinglao!! como quiera que se diga!!. Después congelaran los sueldos y... a agonizar todos juntos.

España La primera por detrás... de todas. Vergonzoso. No estaré orgullosa de esto....prefiero ser de ninguna parte.

Hortensia Alcala García

13/9/2013/






4 comentarios:

José luís dijo...

Me ha gustado mucho,es una denuncia,en toda regla,haber si denúnciando los desmanes de estos sinvergüenzas,podemos levantar al PAIS.ENHORABUENA....Saludos

hortensia dijo...

No creo que sea así de fácil, ellos son los que tienen el mando. Los ignorante les votamos.

José Luis dijo...

Hoy he vuelto a releer ,tu denuncia y tu contestación y tienes toda la razón,por eso yo la próxima vez votaré en blanco.

Ahora estoy escuchando a Frank Pourcel,esta música me transporta
a otros tiempos en que era un soñador
y me creía afortunado hoy los tiempos estos de crisis,a mi me han trastornado.Hasta pronto amiga y pasisana.

hortensia dijo...

bueno, ánimos. Saludo

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA