sábado, 26 de octubre de 2013

muero sin ella


Muero sin ella.

Se que vivo por ella. Muero sin ella.

Sé, que nada soy sino percibo su presencia

su calor. Mi voz enmudeció a falta de su

olor, como mi mente se cerro.

Se que vivo por ella, que sin ella moriré.

Como muere la amapola en el trigal,

cuando el viento y el sol doran la espiga

que el segador a de segar...dejándola

en soledad.

Se que moriré sin su presencia; si ese beso

espeso ya no es el te quiero. O su cintura espigada y débil

no puedo sentir. Si bajo el sombrero

sus ojos de luz al llegar la tarde no podre mirar.

¿Cómo e de vivir?

Moriré de angustia si ella ya no esta.

Sé que yo sin ella no puedo existir, como

mariposa con sus alas rojas, yo la seguiré

la espiga dorada y el azul del cielo me

acerquen a ti.


Hortensia Alcalá García

Todos los derechos reservados

1310258856724

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA