martes, 6 de mayo de 2014

Carta al amor de mis amores


 
Carta, al amor de mis amores. (tarea 3)

Hola querido amor. Te escribo desde la lejanía, para contarte mis cosas; que son también las tuyas. Decirte que desde que te marchaste mi pensamiento está ausente; se marcho contigo. Me refugio en la música. Recordando aquellos días que pasamos juntos en Paris. -Jacques Brel. (No me quitte pas) nos gustaba a los dos, ¡yo no me olvido!

Tú te molestaste un poquito conmigo porque entramos a las GALERIES LA FAYETTE. Ya sé que tenias razón al enfadarte. Tardé muchísimo! Quise sorprenderte y en tu descuido me “colé” en la peluquería, (FASIÓN)  Me teñí el pelo; en color chocolate Noir, con mechones color perla. Tarde mucho... eso lo sé!! Te costo admitirlo pero… me lo dijiste, (estas preciosa) mmmm, ¡me gusto gustarte!

Seguimos recorriendo la galería, volví a hacerte esperar un ratito que tú aprovechaste para salir a fumarte un cigarrillo, que trajiste desde Argentina. Que como sabemos bien, en Paris todo está muy caro. Entonces yo de mientras me compre una falda ya que de nuevo con las prisas me olvide de poner en la maleta la única que tengo…bueno, tampoco pasa nada, tener dos faldas, es mejor que no tener ninguna!! ¿Era preciosa verdad? ¡¡Joe!! ¡Perdóname!

Pues ya ves lo bien que me vino tener la falda, Ya viste que pronto la necesite. Al salir de las Galerias Lafayette; Como era viernes, paseamos tranquilos cerca del río Sena. En uno de los recodos junto al río cerca del Point l`Alma. Nos paramos a ver el paso de los Bateaux mouches. Que navegaban  rivera a bajo. Mostrando a sus pasajeros la belleza, de las noches Parisinas. Desde fuera Se apreciaba como la gente bailaba. Tú me diste tu mano a la vez que me rodeabas por la cintura. Me miraste y susurrándome me dijiste. ¿Bailamos?

Si! los dos solos en el recodo junto a uno de los puentes de Paris bailando Valls.

Fuste amable y generoso conmigo. Me dijiste… esta falda?  te queda preciosa así ajustada! También la blusa color perla como las mechas de tu pelo, sobre el color chocolate.

Mmmmmm…. ¡me besaste! Después de bailar caminamos. Nos adentramos en el barrio latino. Jajajaja… Recuerdas? En aquella plaza, cerca de la Sorbona. También bailamos, sonaba un precioso tamgo… y me encanto bailar contigo  el Libertango. He  de decirte que bailas muy bien.

Bueno amor, Ya que anoche no pude dormir, te dedique una poesía, que sé que te gustan. Así con ella y muchos besos me despido.

¡¡Hasta siempre amor!!

 

Quisiera contarte algo.

Y que me cuentes de ti.

Algo  de  tu pensamiento

Que pase a mi corazón,

Un poquito de aire fresco.

Pensar que puedo morir

Sin de tu fuentes beber.

Me hace el pulso estremecer.

Y mi estoicismo sufrir.

Siénteme cerca de ti

Quiero que escuches mi voz.

Muy cerca del corazón

Y así me puedas sentir.

Hortensia Alcala

4 comentarios:

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Bella y profunda carta y maravillosa poesía. Un placer inmenso leerte. Saludos y Felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.

hortensia Alcala dijo...

Mi agradecimiento, será un placer compartir con humildad mis letras.
Cordial saludo.
Hortensia Alcala

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

En prosa o en verso tu carta es algo que deja una grata sensación poética de amoroso bien hacer.

Abrazos.

hortensia Alcala dijo...

Bueno instantes de sentimientos que aprovechamos para escribirlos y compartir.
Gracias un beso.

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA