jueves, 26 de junio de 2014

Como diamante en agua


Aquel día en la playa: 

  (Por siempre romántica 

 

Aquel día en la playa  comprendí, que te marcharías para siempre, de mi vida.

Mientras el latido de mi corazón agonizante, retomaba  fuerzas, para decirte adiós.

 

Recordare siempre tu mirada azul,  retirada al instante de cruzarla con la mía. Encubriendo  la mentira de un falso amor.

 No olvidare el eco de tu voz  que el engaño lo   extravía.
 

Piensa  que aquí, en esta playa donde vivimos nuestro amor, yo   esperare  tu llegada; cada día. Mientras veo tu rostro en el espejo del agua  remansada.

Inerte y con la mirada en el azul....te esperare... Por si un día...por si un día....  te acordaras.
 

Mi llanto  roto queda en la inmensidad y mi sueño se  nublo al sentir que ya no estabas.

Un puñado de lágrimas derramaré, como brillantes en agua... Desde mi melancolía,

mas amores clamare. ...Alojando las tristezas...alojando las tristezas.

A la orilla de esta playa.
 

 

Hortensia Alcalá García. 


 

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA