jueves, 31 de julio de 2014

Te doy mi vida


 


Te doy mi vida
 

Mi alma te sueña desnuda en la noche.

El día despierta mis sueños prohibidos.

Me regalas flores, de lindos colores e intensa fragancia.

Manzanas dulces a mi paladar exquisito.

Con la destreza de mis manos, elaboraré

el zumo para tu alimento.

No escatimaré demora en la entrega.

Me vestiré para la ocasión, con prendas de raso. Blanco.

Que luciré para ti, con donaire y hermosura.

Al volver la noche sacias mi sed y mi cansancio.

La fresca alborada sentiremos juntos. En el lecho

Descansaremos.

  Retomaremos  con fuerzas el nuevo día.

Mi vida y mi alma te entrego dichosa. Ungida por

la intersección de tu bondad; alma amorosa. Beso tus labios.

Dame tu mano ensalzaremos nuestros legados.
 

Hortensia Alcala Garcia

2 comentarios:

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

¡Infinitamente bello y conmovedor. Brillante e intenso.Un abrazo

hortensia Alcala dijo...

Muchas gracias. A veces los sentimientos nos aturden y hemos de compartirlos.

Saludo cordial.
Hoerensia

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA