lunes, 1 de diciembre de 2014

Luces y sombras

LUCES Y SOMBRAS
Luces y sombras- fotos Hortensia

La oscuridad de la noche, cegó mis ojos.
Llegaste  a mí  como un  lucero   que me alumbro.
Arcilla  roja que en  el  camino,  pasos,
marcamos  juntos   tú y yo. 

Noches de fuego  vivimos juntos.
Tardes azules  días de sol.
Dicha infinita nos prometimos,
 mirando al cielo que me cegó. 

Hojas de otoño  que lleva el viento,
Color dorado,  del corazón.
 Sangre  en la noche Lloran mis ojos,
  al escuchar la palabra adiós. 

Pasan los años, Vuelvo al camino
  la  noche oscura  que me cegó.
Busco el reflejo   que en aquel tiempo
  testigo fuera de nuestro amor. 

Sombras encuentro,  lloro tu ausencia.
La arcilla   dura  cambio el color.
  Pasos borrados de nuestras huellas.
  Luces y sombras  del corazón. 

Autora:
Hortensia Alcalá García
1/12/2014

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA