sábado, 17 de enero de 2015

DELICIA DE MUJER

DELICIA DE MUJER
DELICIA DE MUJER
 

 

Delicia de Mujer,  de dicha prodigiosa.

Muero por tu querer, por tu manera de ser

 en mi corazón rebosas.

 Cuando al atardecer
camino junto a ti  y  escucho

la armonía de tu respiración. 

Delicia de Mujer; me siento tan feliz,

 que al verte sonreír creo morir de amor.

Bajo el copudo chopo  te beso con pasión

-la brisa de la tarde refresca nuestros rostros 

con música del alma, que brota del amor. 

Delicia de Mujer; sublime en tu esplendor,

 el soplo de tus labios respiro con pasión,

 mientras nuestras miradas azules como  el mar

dentro del paraíso  por siempre  vivirán. 

Delicia de Mujer, hoy te quiero cantar

 la dulce melodía, que canta el ruiseñor

cuando la lluvia cesa,  dándole paso al sol.

Cuando la hierba buena, presenta

su color. La rosa su fragancia, y 

el jazmín con su olor.

 Bellos atardeceres y su

lejano arrebol...Delicia de mujer.

Yo muero por tu amor.
 

Hortensia Alcalá García

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA