martes, 16 de junio de 2015

El sueño eterno


(El sueño eterno)

 

Hoy quiero romper en pedazos la melancolía

que en medio de la noche me  produce tu amor.

Desafió al tiempo que nos unió para desunirnos .

Un amor sublime que alto me elevo.

 

En esta última noche turbulenta  desapacible y

Fría, camino a buscar el sendero que perdí

al unirme a ti. Sera cuando la luz tenue nos

muestre   los  camino del adiós.

 

Campanas de duelo al amanecer  retumba  en  

mi sien, como martillazos los sentía yo.

Torpeza la mía cuando  te creí,  cuando me decías

palabras de amor. El camino  es largo en la soledad.

 

Corrientes de angustias sobre la razón. Caballos

que salen de la oscuridad, atrapando lazos

destruyendo  amor. Es la noche eterna la que

vivo hoy, sin saber decirte la palabra Adiós.

 

Quisiera que un sueño  sea este penal,

 que la luz del día  le vuelva a razón.

La melancolía sea un despertar, por los

sueños vivos con  sueños de amor.

 

Que nos encontremos en la eternidad,

sin habernos dicho la palabra Adiós.

 

Hortensia Alcalá García

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA