lunes, 30 de noviembre de 2015

Furtivo amor


Furtivo amor
 

Fue un día de sol, cuando lo encontré.

Mientras caminaba me cruce con él.

Me miro despacio, una y otra vez

¡¡No me dijo nada, cuando le mire!!
 

Yo me fui a la playa, para despistarle

y... al  alejarme de el.... escuche el silencio,

suspire  tan  hondo  que una  leve risa,

sutil esboce. -¡¡Mientras él Me sigue!!
 

Me adentre en la arena sin apartar  mis

ojos de él. Me descubro, me tumbo ante él;

que me sigue  mirando temblando en su ser.

Se quita la ropa… yo lo miro a él.
 

Las olas nos mojan; - ardiente placer.

Miradas  y juegos  caricias  de piel.

La sal de los labios besos de placer.

Su mano recorre mi cuerpo otra vez.
 

Mis pechos al viento solo para él.

Que me sigue mirando, me toma

me moja, me  acaricia… todita la piel.

Susurros que ahoga, por  tanto vaivén.
 

…Ya cesan las olas, el sol  se retira por

entre los montes que  cubren  la piel.

Sentir el latido  tiemblan nuestros cuerpos.

Despertamos juntos al amanecer.
 

 Autora: Hortensia Alcalá. García

Poema  Erótico.

 

 

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA