lunes, 23 de noviembre de 2015

Mi tango es para ti


 Mi tango es para ti. 

 

En la mañana azul  primaveral. Como

Agua  que rechaza  la inmensidad, al va y ben

de la brisa. Siguiendo  el compás  como

clave de SOL. Como clave de DO. Como...

clave de Fa.

 

Tus dedos en mi cuerpo,  a modo de arpa

sin apenas  tocarlo palpando

mi piel donde los rayos del sol, dejaron

su luz dorada, como regalo de amor guardada.

 

Paso a paso, dejo mi huella en tu rostro

y en cada trasPies...dejo mi gentil figura

como  caricia saturando  tu alma, deleitando

 tu gusto. Acariciando tu ser, con el sabor a

 

fragancias!! A Brisa verde  como el verde de tus

ojos de luz.  Deleite musical que  acaricia

al sonido de...claves de  Sol. Claves de-Re. Claves de  Fa.

Sorbiendo el amor. -Por amor!! Mi tango es Para ti.

 

Hortensia Alcalá García

2 comentarios:

José Luis dijo...

hermosísimas esas claves, amor que suena, ya, ya, ya....se escucha al compás. doredofa do fa si...

hortensia dijo...

Jajajajaja; wapo, un beso.
Tu amiga Hortensia

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA