sábado, 13 de febrero de 2016

San Valentín llamo a mi puerta


 
San  Valentín llamo a mi puerta:
Pregunte que me traía…y  me dijo
que un regalo que yo siempre guardaría.
 
¡¡El no esperó mi respuesta y  se busco la salida!!
Entonces yo;  quise quedarme dormida
por si todo  fuera un sueño,  pero  el calor
de una  niña,  yo sentía sobre mi pecho.
 
¡Soy tu regalo Mamita… envuelta en sedas
-yo vengo!   Te traigo mucha alegría
-si es que yo   puedo quedarme….
 
Yo mire por la ventana,  vi florecer los almendros
Cantaron los ruiseñores  y se iluminaba el cielo.
Por encima de una nube san Valentín sonreía
mientras en  mi  corazón una flecha  introducía.
 
Maitane  lleva de nombre, tal como dice este día.
Cuídala con mucho esmero   ya que el cielo te la envía.
Muchas gracias Valentín celebrare  mientras viva
Este día  que  trajiste  continuidad a mi vida.
 
Autora: Hortensia Alcalá García

No hay comentarios: