martes, 26 de abril de 2016

(ENAMORATE MUJER)


Enamórate mujer.

No te de vergüenza mujer, “enamórate”  sin como cuando ni por qué;  solo enamórate. Y que no sea de la vida solamente,  sino de alguien que te haga sentir. Déjate  acompañar a las estrellas, que como ninfas  bailaran  a tu  son. Vuelve a vivir por y para ti  y siéntete  correspondida ¡¡Con quien te lo pida y tu lo aceptes; así como tiene que ser!!

Guarda  esas pastillas milagrosas,  que tu medico te receta,  a la de “taitantas” visitas que le haces;  al  no saber lo que te pasa.  Y te receta  un trocito de tranquilidad, dentro de un plástico masticable, que te retiene los sueños de  la noche  y te los aumenta por el día….y huyes de un lado a otro  mientras recuerdas quizás, algunos momentos buenos que viviste, ¡porque sí que fue así! Pero ya no puedes  volver atrás-no puedes ni debes.

No te  desanimes mujer, mira hacia adelante, sigue a la luz que te  da la libertad y el regreso al mundo de la ilusión,   la luz  que ilumina tu corazón y tu alma. Enamórate también del viento que acaricie tu  cara y  de la flor  en la ventana,  del roció de la noche, del viento de la mañana.  

De las rosas del verano cuando  la espina  se  seca y en el corazón  se clava. 

Busca el camino más corto,   del  manantial   del agua. Deja que  peinen los vientos tu cabellera de plata;  Que besen tu piel  morena por el sol acariciada.

Déjate querer mujer,  quel  amor no cuesta nada.

Hortensia Alcala García

26/4/2016