lunes, 4 de abril de 2016

Escucha a tu corazón


Escucha a tu corazón

(Narración poética)    

Hay  vidas que  se pierden, o   en la inmensidad se alejan.  

Luego ay vidas que se olvidan mientras otras se recuerdan.

 También  vidas que se mueren, que se mueren y nos dejan.

Hay   vidas compartidas  divinas  o  adivinadas.

 Las vidas que enamoran y las hay… ¡enamoradas!

También días que amanece  tras una noche cerrada.

Hay cuerpos que se estremecen  cuando llega la alborada.

Nuevos amores que  surgen o surgieron de la nada…

  -y que conocen tu vida  aunque nunca  lo observaras;

-mirando  las hojas muertas a través de la ventana.  

 En la quietud del tiempo no  se mueren  las palabras,

- si las dices con  amor, ni si así  son  recordadas.

Mas si se van las promesas, las que no salen del alma;

Las que  el   viento de  la tarde  se las lleva  muí lejanas.

Y si el corazón te dice que te despiertes al alba,

 -hazle caso al corazón, quizás sea la razón  de la  felicidad tardana.

…Y como amar no es pecado… se que sin  pecar  se ama.

 

Autora: Hortensia Alcalá García

4/4/2016

 

4 comentarios:

Jaime dijo...

Muy bueno.

Hortensia Alcala García dijo...

Muchas gracias;Jaime

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Escribes muy bien mi querida Hortensia, lástima que no visites a tus seguidores, a todos nos gusta ser correspondidos, amar de verdad no es pecado, pero quizás sí el olvido.
Un gran abrazo
Sor. Cecilia

Hortensia Alcala García dijo...

Sor, no es olvido, luego no es pecado. Jajaja; es falta de tiempo de verdad. Visitamos todos muchos sitios y a muchos seguidores, pero a mi me falta tiempo para hacer cosas ,fuera de internet en la vida real. Lo que me queda es cuando me dedico este tiempo a mi misma. Y yo agradezco mucho las visitas... algunas también hago, pero sin extenderme, realmente por falta de tiempo. Pero gracias por recordármelo. Recibe el abrazo mas sincero que puedas desear. Gracias por estar y por tu atención.
Hortensia