sábado, 23 de julio de 2016

La malva del deseo


La malva del deseo:



Hola! pasaba por aquí... y te vi.

Fue el color de tu piel canela

el que me hizo sentir y estremecer;

prendándome de ti.


Como la malva preñada en flor

con todo su esplendor, así yo me sentí.

En sueño embelesada me quede

girando en torno a ti.


Magia y poder fueron tus ojos en mí.

El rubor en mi rostro yo sentí y

en malva rosado mi color,

calor me hizo sentir.


Como lanza ardiente de deseo,

era tu cuerpo en mí.

A fuego inapagable nos fundimos

Y un solo cuerpo fui.


El humo nos cegó. Como ave solitaria

en el espacio, sin rumbo me sentí.

Al brotar la malva en rosa la miré y

en cenizas, rosa al viento me perdí.


Hortensia Alcala García




No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA