jueves, 1 de septiembre de 2016

La Barca de los deseos


La Barca de los deseos

(Entrevista 2ª)



Unos años han pasado vuelvo al puerto de San Juan; esperando al marinero que regrese de la mar.



Buenas tardes Marinero; yo te vuelvo a saludar, he de hacerte más preguntas ¡si me puedes contestar!



¿Me recordaste en tu barca cuando te fuiste a pescar; o los vientos de poniente no te dejan recordar?

¿Tienen celos tus sirenas; las sirenitas del mar,le revelaste el secreto o lo pudiste guardar?


¡¡En las noches silenciosas me pudiste tu escuchar, cuando te llamo en los sueños…y tu altanero te vas!!



Dime si te moja el agua, recordando tu soñar. Si la humedad de la brisa te deja sabor a sal.


Si le cuentas las historias a las gaviotas del mar, o revelas los secretos de amores al capitán.



Si sus ojos son azules, si sus labios de coral.... si los pechos de sirena- caderas de bailarina, que al verla te hace vibrar!!



Marinero, Marinero de noche estrellada y mar; rema despacio esta noche, que me puedas recordar.



Mientras tú surcas los mares y yo sobre vuelo el mar, nuestros suspiros y anhelos con las estrellas se van.



En las dunas de tus playas tú me vuelves a buscar… te dejo muchas preguntas por si puedes contestar, pero guárdate el secreto… no lo puedes divulgar,que los secretos del alma otros los pueden tomar.



La barca de los deseos vuelve de nuevo a pescar, llevándose al marinero aquel que vive en el mar. Yo quisiera ser gaviota así pudiera volar atravesando los mares y arrecifes de coral y contarle las historias, con sabor a brisa Y MAR.



Hortensia Alcalá García

















No hay comentarios: