viernes, 10 de febrero de 2017

Dos poemas de amor y desamor


(2 poemas uno de amor y uno de desamor)

 

 Te regalo el rosal de mi flor

 

Te regalo una flor  para deshojara esta noche.

Te regalo mis ojos de mar  para ver como

 acaricias los  pétalos al aire de tu respiración.

Te regalo el silencio de la noche,  con su arrebol.

 

Te prestare  mi boca callada...mientras me miras-

mientras acaricias mi rostro sonrosado al sentir su calor.

Te daré mis manos  ardientes en   mi regazo azul,

Escuchando el latido de tu corazón.

Muriendo de amor.

 

Te regalo el rosal  donde  habita mi flor que lo puedas

 Cuidar  con tu cálido amor,  sin espinas  que pinchen

al tocar  dicha flor,  tan solo su fragancia que te  embriague

 de amor.

En cada amanecer al clarear el sol

 Regaremos  de besos el rosal de pasión.

 

 Hortensia Alcalá García

 

 

(Anti  poema)

 

Te retiro mi regalo- (EL ROSAL DE MI FLOR)

 

Esta noche, no  hay flor que deshojar.

No  hay ojos para perseguir el vuelo de

 los pétalos al aire  de tu respiración,

¡¡Por mí… como si dejas de respirar!!

 

Sí, te regalo el silencio   para que lo

uses conmigo para siempre.  De mientras…, mi

boca permanecerá callada para ti.

Ni en sueños toques mi regazo  ni dejes

 tu aliento en mi; ¡para no vomitar!

 

Haré crecer y endurecer el  rosal de mi flor,

No tendrás que cuidar ni respirar su olor.

Lo regara el roció  o la lluvia mejor...y

Cortare mis rosas sin ti,.. En  todo su esplendor.

 

Hortensia Alcalá García

No hay comentarios: