lunes, 20 de febrero de 2017

Memorias




  Memorias.

 Los años pasan sin darnos cuenta.  Un día  revolvemos unos  cajones en los que   guardamos algo  porque ya no lo necesitamos –que nos compramos otras  cosas.  Serán las que  sustituyan de nuevo; y así sucesivamente.

            Esta mañana buscando algo, que por cierto no encontré…,  pero encontré estas gafas, ya  desfasadas en  años, y  me di cuenta que  vuelven a estar de moda.  Ahora con la moda retro, podemos  llevar lo que antaño guardamos o retiramos.  La semana pasada visite la tienda  de (Bimba &  Lola) en Cataluña,   cosa que hago  siempre que puedo  ir.  Me llamó la atención unas gafas que me recordaron a estas mías de antaño.  Y hoy las encontré. Se les llamaron algo así como “Teashades.”Y me gustan  para esta primavera. Con ropa hippie.

            Pues  ni tan mal que me quedan  y además de ir a la moda, recordar a nuestros ídolos y grupos de música.  Rokeros.  Hippie – John Lennon.   Actores y actrices de cine.  Moda 60-70 algo “desobediente”,   las llevamos los y las  que teníamos ideas un poco  rebeldes,  vestíamos “informal”-teníamos que cambiar el mundo…” jajaaja  y ganar más dinero  en el mismo trabajo. También  pedíamos la igualdad… algo que aun no hemos conseguido. Ni estamos cerca!!!  Etc.

Pues eso Gafas informales para gente  rebelde.

 Hortensia.