jueves, 9 de febrero de 2017

Mujeres de salamina


 Mujeres de Salamina
 

 (Dueto en verso: Hortensia y María Sena)

 

Mujeres de Salamina;

Donde no existe la edad

El odio es un sacramento

Que se puede confesar.

H

 

Cuando se es joven se cree

que los años no envejecen

El odio que se confiesa

cuando viejo se sopesa

M

 

Con el tiempo de los años

Nos hacemos generosas,

Regalamos el amor

Para sentirnos dichas.

H

 

Lo damos a manos llenas

pues nos resulta un placer

y os contemplamos gozosas

al veros estremecer

M

 

Solo que seremos cautas

Para no meter la pata,

Cuando  aparece el guerrero

Con  antifaz  y su lanza y nos

Colman de tequieros sin

Sentimientos ni alma.

H

 

Se me borra la sonrisa

si me estoy equivocando

y tan solo está buscando

el levantarme la enagua

sin yo importarle un pepino

Le importa solo… ¿mi corpiño?

M

 

No perseguimos victorias,

Ni la fama ni el dinero

Solo un poquito de amor

Por el que todos nacemos.

H

 

Y aprovechar es de sabios

el poco tiempo que queda,

más a cualquiera no damos

nuestro amor, ni regalamos...

M

 

Si la vida  se termina en lo

Que crece una flor;  ¿Por qué

Vamos a negarnos a esos ratitos

De amor que todos necesitamos?

Mientras dure la pasión.

H

 

Seria de tontas hacerlo...

Nunca se podrá pagar

la dulzura del amor.

¡No hay felicidad mayor!

Sin él no puedo vivir…

¡Necesito su calor!

M

(Dueto en verso: Hortensia y   María Sena)

*****

(Dueto en verso: Hortensia y María Sena)

 
9/2/2017