jueves, 13 de octubre de 2016

Perdóname si te llamo amor


Perdóname si te llamo amor



Te amo sí, perdoname mi amor.

Cardelina que marcaste mi camino,

como tu estoy enredada en el sedal de mi destino.

Cuando mi corazón se estremeció de dicha

perdió su velo y se quedo desnudo.

Cúbrelo tu de piedad y perdona mi descuido.


Si no puedes amarme, perdona mi pena

pero no me mires así, no así-desde tan lejos.

Me arrastrare sumisa a mi rincón, y me

sentare en la sombra. Pero... no me ignores;

no me mires así. Y perdoname, perdoname

mi pena.

Si me amas-disculpame mi alegría.

No te rías de mi descuido al ver que mi corazón

se me va en este mal de lagrimas.

Cuando la luz tenue ya no ilumine mi sol

-y mi voz no pueda pronunciar tu nombre...

se tu indulgente y escucha mi silencio.


Si desde mi pedestal, yo en mi torpeza

reine, sobre ti. Tirana de tu amor.

Cuando como una Diosa yo te conceda mis

favores, se tu indulgente con mi orgullo y...

perdoname; perdoname mi alegría.

Ya que...solo-solo es por que te amo, te amo.

Amor.



Hortensia Alcala Garcia














No hay comentarios: