lunes, 6 de febrero de 2017

Cuando se acaba el amor. San Valentín 2017


Cuando se acaba el amor. San Valentín 2017

Cuando bebemos hasta los vientos;   cuando se acaba el amor… ¡¡ por que termina  el no sé qué!!  Cuando la vida duerme mientras tu despiertas”  es  lo mismo que  la luz se apague o siga encendida. ¡¡ Dar el salto es lo que vale!! 

Otra vez  s. Valentín, el santito del amor. El que  nos hace sentir las nostalgias del adiós.

¿Porque  tuvo que  inventar el casorio   por amor? -Para tener que pagar…, Nos hizo flaco favor.

 Lo siguiente  de la vida, lo que junte a dos personas;  a de ser  con fecha  en  líneas  que se borren con la goma,  sin pasar por vicarias, tribunales ni  juzgados,  ni la  Iglesia  que nos ciñe a vivir  AMANIATADOS:  Y cuando llega el momento de pedir separación, nos despluman por castigo  de incumplir  la religión.

Nos   dejan sin dignidad ni  indulgencia, ni razón.   O nos tienen  apresados  por firmas las incoherencias; llamada separación.

La libertad no se paga ni se compra con dinero,  es un derecho  que ataña  y que todos merecemos.  

Hay Santo,  San Valentín, cuantas cosas contaría, cuantas  miserias viviste  por  toda esta letanía.  Por  unir  a los amantes- por   atarlos de pos vida.  “Abre los ojos si puedes”  ya verás cuantas mentiras, y el dolor que está causando… el sacramento en la vida.  

                -No es que no sea yo creyente…!  Pero creo  las verdades, los hijos llegan al mundo  siempre con su padre y madre; -  que los quieren y protegen, que los  cuidan  de los males.  Que viviendo con amor aprenderán de sus  padres: las verdades y respeto es lo que deben saber y utilizar en la vida,   la obediencia, la templanza, la dignidad, la fortaleza, la caridad y  buena fe. 

El amor sin imposibles  perduraría. La imposición autoritaria no.  Somos  Padres. Somos hijos… somos personas.  ¡¡Seriamos libres!! No violencias por ansias de poder… de ninguna índole, clase  o  religión. Por la PAZ.  

Sean felices.

Autora: Hortensia Alcalá García

6/2/2017

 

 

 

 

 

No hay comentarios: