jueves, 4 de mayo de 2017

Se quebro el amor por la rutina

Fotos: Hortensia 

 Se quebró el amor por la rutina.


Se quebró el amor  de tanta rutina.
Se apago la llama  que el  fuego  encendía. 
Se  seco la flor  que al jardín distraía, el
que hacía  a la luz brillar   en la noche fría.

 En mis desvaríos tan feliz me hacías;
 que llegue a  creer que el amor existía.
...Y llego la noche de sabanas frías.
 Se lleno de luces mi mente aturdida.

 Clamando tu nombre...y tú no me oías. 
Di fuego a mi mundo, el que tú me hacías…
Ver desde  mi  trono  lo que no existía.
...Y llego  otra noche,  después de otro día.

El fuego arraso todo lo que había.
Tu, imagen  en llamas negras y amarillas,
 Estruje mi mente,   de fuego encendida.
 Mi  llanto    en la noche  con lágrimas vivas.
 Me volvió a mi mundo  desde la otra vida.

Hortensia Alcalá García.

2 comentarios:

Ceciely dijo...

Eres grande Hoertensia, por todo lo que eres y haces.
Dura realidad que persiste entre sábanas a medio ajar.
Bello y veraz poema.
Abrazos efusivos.

Hortensia Alcala García dijo...

Ceciely, la vida nos da por un lado lo que nos quita por otro, luego hacemos lo que podemos con ello. Me encanta que te gusten mis sentires del alma. Un abrazo y muchas gracias.
Hortensia