jueves, 20 de junio de 2013

Muero sin ella


 
 
 



Muero sin ella.
Se que vivo por ella. Muero sin ella.
Sé, que nada soy sino percibo su olor su tacto,
Su calor. Mi voz enmudeció a falta de
su presencia, como mi mente se cerro.
 
Se que vivo por ella, que sin ella moriré.
Como muere la amapola en el trigal,
cuando el viento y el sol doran la espiga
que el segador a de segar...dejándola
en soledad.
 
Se que moriré sin su presencia; si ese beso
espeso ya no es el te quiero... o su cintura débil
no puedo sentir. Si bajo el sombrero
sus ojos de luz al llegar la tarde no podre mirar.
¿Cómo e de vivir?
 
Moriré de angustia si ella ya no esta.
Sé que yo sin ella no puedo existir, como
mariposa con sus alas rojas, yo la seguiré
la espiga dorada y el azul del cielo me
lleven a mí.
 
Hortensia Alcalá García
20/6/2013



 
 

 
 




 


 


 


 

 








No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA