miércoles, 25 de septiembre de 2013

Amor sublime


Amor sublime.

Hoy quiero romper en pedazos la melancolía
que en medio de la noche me produce tu amor.
Desafió al tiempo que nos unió para desunirnos .
Un amor sublime que alto me elevo.

En esta ultima noche turbulenta, desapacible y
fría. Camino a buscar el sendero que perdí
al unirme a ti. Sera cuando la luz tenue nos
acerque los camino del adiós.

Campanas de duelo al amanecer, retumban en 
mi sien, como martillazos los sentía yo.
Torpeza la mía cuando te creí, cuando me decías
palabras de amor. El camino es largo en la soledad.

Corrientes de angustias sobre la razón. Caballos
que salen de la oscuridad, atrapando lazos
destruyendo amor. Es la noche eterna la que
vivo hoy, sin saber decirte la palabra Adiós.

Quisiera que un sueño sea este penal,
que la luz del día le vuelva a razón.
La melancolía sea un despertar, por los
sueños vivos con sueños de amor.

Que nos encontremos en la eternidad,
sin habernos dicho la palabra Adiós.


Hortensia Alcalá García










4 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...tus bellas palabras son como colores entrantes del tibio otoño en breve, ha sido un placer leerte Hortensia y te invito a mis HORAS ROTAS donde la luz del adios sea tan intensa como la del encuentro cuando hierve la soledad y buscas en cada sonido leves soles ,reflejos con paz...un fuerte abrazo j.r.s.

hortensia dijo...

Muchas gracias J. Ramon, por tu comentario. Entrare en tus HORAS ROTAS ...por si encuentro esos soles d luz....
Cordial saludo. Hortensia

Victoria dijo...

Con fuerza y desgarro sacas todo lo que hay en tu corazón...

Ha sido todo un placer el leerte

Gracias por compartir
Con cariño Victoria

hortensia dijo...

Gracias Victoria, también es grato para mi recibir tu visita y comentario. Saludo cordial y un besito. Hortensia.

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA