sábado, 26 de octubre de 2013

Mi tango es para ti


Mi tango es para ti.

En la mañana azul primaveral. Como

aguas que rechaza la inmensidad, al va y ben

de la brisa. Siguiendo el compás como

clave de SOL. Como clave de DO. Como...

clave de Fa.

Tus dedos en mi cuerpo, a modo de arpa

sagrada. Sin a penas tocarlo palpando

mi piel. Donde los rayos del sol, dejaron

su luz dorada, como regalo de amor guardada.

Paso a paso, dejo mi huella en tu rostro

y en cada trasPies...dejo mi gentil figura

como caricia saturando tu alma, deleitando

tu gusto. Acariciando tu ser, con el sabor a

fragancias!! A Brisa. Verde. Como el verde de tus

ojos de luz. Deleite musical que acaricia.

Al sonido de...claves de Sol. Claves de-Re. Claves de Fa.

Sorbiendo el amor. -Por amor!! Mi tango es Para ti.

Hortensia Alcalá García

22/4/2013






2 comentarios:

Abedul dijo...

Un letra que penetra hasta lo mas hondo del corazón , encantada de conocerte , un abrazo agradecido de bienvenida a mi blog, hasta pront Begoña

hortensia dijo...

Igualmente Begoña, un placer y un gusto, gracias por tu visita. Nos leemos u abrazo. Hortensia

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA