jueves, 28 de noviembre de 2013

Niño de Dios...”no nazcas esta noche.”


Fotos Hortensia
Niño de Dios...”no nazcas esta noche.”



Niñito de Dios, no nazcas el día 24 de diciembre... que hace mucho frio. Ya los pobres en el mundo somos muchos. Calentar los hogares cuesta dinero, y no hay. - Bueno sí algunos si tienen. Ellos esa noche pasaran la sobremesa navideña contándose los logros de los engaños, y ganancias, veras!! siempre les parecerá poco.

Ya estarán Preparando la siguiente “Trola” para que cuele, a las próximas victimas. Cada vez les costara mas encontrar victimas, pues ya se cuentan con los dedos de las manos, los que aun trabajan, y producen aunque ellos les esperan con el saco... bien abierto!! Y bien abrigados.


Niño. No nazcas este año!! Que hay unos malos que a los niños buenos y listos, los duermen para siempre... ¡¡mi niño no nazcas este año!! Espera cuando los de ahora hayan crecido para si pueden hacerse en la pobreza...y sean mas sensibles y tolerantes.



Niño Jesús; en Belen también llueve y tu no tienes cobijo. Solo Herodes custodiando el universo...desde el infinito enrojecido por los fantasma... y “meteoritos” y tantos Justicieros. Herodicos.



Niño: ¡¡tarda unos años en volver a nacer!! Cuando se acaben los “Herodes” y sus fantasmas se acaben.

Tambien los hombres del saco!! Los que se cansan de ser padres o se aburren....y les cierran los ojos y la boca, a los niños...y que no hablen.

Cuando los Padres, dejen de ser dueños de las madres; que no tinten sus camas o sus cocinas...con olor a muerto, con color a sangre.

Niño: Vuelve a nacer cuando. Las guerras se acaben. Cuando brillen las estrellas, cuando las aguas apaguen, las llamaradas de lumbres que el sol y el fuego no arrasen. Cuando todo ser humano sus manos junten y canten.

Niño de Dios; este año no nazcas. Espera que otros te llamen.

Hortensia Alcala García.

28/11/2013



















4 comentarios:

Martha Bernal dijo...

Precioso Hortencia, REAL Y FUERTE. Pero tal vez sería mejor que ya venga y nos ponga en paz, este mundo está imposible. Besos.

hortensia dijo...

Eso seria bueno, pero me temo que el esta asustado.
Un abrazo, gracias Martha. Besitos

vicente dijo...

Como lo dice nuestra amiga Martha este mundo está imposible. Pero también es imposible que el recuerdo del nacimiento de Jesús pueda provocar cambios positivos. Ya lo hizo dándonos a cada uno 10 o 5 o 1 monedas, o años o cualidades... para que modifiquemos nuestra sociedad. Y él espera que lo logremos. Buen poema. Un abrazo.

hortensia dijo...

Si Vicente realmente somos nosotros mismos los que no hacemos nada por solucionarlo, pero es un gran error. Y buscamos un culpable poderoso.

Gracias, por la visita y comentario.
Un saludo cordial. Hortensia